Angélica Rivera
y su paso por el Vaticano
Redacción Quién.com @quien
Martes 19 de marzo de 2013 a las 14:00
Esta no es la primera vez que la Primera Dama de México visita la Santa Sede, su primer encuentro con un Papa fue en 2009 cuando aún no se casada con Peña Nieto.

Angélica Rivera
Aquí se puede ver a Peña Nieto, Angélica y sus hijas durante la misa. (Foto: Facebook/Angélica Rivera)

 

El papa Francisco inauguró este martes su pontificado ofreciendo una misa en la plaza de San Pedro a la que muchos líderes del mundo fueron invitados, entre ellos se encontraba Enrique Peña Nieto, presidente de México, y su esposa Angélica Rivera.

Lo cierto es que la primera vez que Angélica visitó oficialmente el Vaticano fue hace tres años y sin duda fue un viaje memorable pues fue en ese entonces cuando Peña Nieto, Gobernador del Estado de México por esas fechas, decidió darle el anillo de compromiso en la Basílica de San Pedro y posteriormente compartió a Benedicto XVI que pronto se casaría con ella.

 

Angélica Rivera
El outfit de Angélica Rivera fue tal cual indica el protocolo, de negro para las mujeres casadas. Sólo las Reinas católicas y las invitadas solteras pueden ir de blanco. (Foto: AP)


Sin duda la imagen de este año nos recordó mucho a la de aquel entonces pues nuevamente la pareja presidencial estuvo acompañada por su familia, o al menos dos integrantes de la misma, Fernanda Castro y Nicole Peña, quienes estuvieron detrás de sus padres durante la ceremonia.

En diciembre de 2009, sin embargo, la comitiva fue mucho más grande pues no sólo estuvo Peña Nieto y Angélica, también estuvieron presentes Alejandro Peña, de 11 años por entonces; Paulina Peña, de 13; Sofía Castro, de 12; Fernanda Castro y Nicole Peña, ambas de nueve, Regina Castro, de tres; además de María del Socorro Nieto, madre del mandatario y su suegra, María Eugenia del Socorro Hurtado, quienes también recibieron el saludo y los buenos deseos del papa Benedicto VXI.

 

Angélica Rivera
Angélica Rivera llevó el pelo suelto, a diferencia de su primera visita en 2009. (Foto: Facebook/Angélica Rivera)



En aquella primera vez ante el obispo de Roma, Angélica también vistió de negro como indica el protocolo, y la mantilla tradicional para cubrir su cabeza. La única diferencia fue que esta vez llevó el pelo suelto, luciendo un look más sofisticado.


¿Recuerdas aquella primera visita?

 

Angélica Rivera
Aquí las hijas del matrimonio, Fernanda Castro y Nicole Peña. (Foto: Facebook/Angélica Rivera)

-AAR-