Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Quién recomienda… bares y restaurantes

Te decimos cuáles son los lugares con influencia oriental que no te puedes perder este fin de semana. Y luego, por qué no, puedes sacar tus dotes artísticos.
vie 16 marzo 2012 07:00 AM
Te decimos cuáles son los lugares con influencia oriental que no te puedes perder este fin de semana. Y luego, por qué no, puedes sacar tus dotes artísticos.
benkay Te decimos cuáles son los lugares con influencia oriental que no te puedes perder este fin de semana. Y luego, por qué no, puedes sacar tus dotes artísticos. (Foto: Crotesía Chilango.com)
Los decorados de cada salón responden a influencias niponas.
Los decorados de cada salón responden a influencias niponas.

Publicidad

Omiya

Por: Miguel Rivera

Más de 20 restaurantes alrededor del mundo avalan a Richard Sandoval como uno de los chefs y empresarios mexicanos más prolíficos. Él ya tiene bien plantada su oferta gastronómica dentro del Hotel Brick con Brasserie la Moderna, pero ahora nos tienta con una nueva alternativa dentro de la misma bohemia colonia Roma. Omiya representa su visión de la comida japonesa ancestral, tentadores sushis, makis y sashimis que se conjugan con una casona antigua, señorial, muy típica de la zona, convertida en una social house con diversos espacios que tientan a visitarla constantemente.

Platicamos con el chef y nos dio su recomendación gastronómica para conocer bien Omiya: además del teppanyaki de callo de hacha en mesa comunal, según Sandoval, estos son algunos de los platillos que representan de mejor manera su nuevo restaurante: el spyder roll, el corte de black code y, como postre, el cheescake de tofu.

Dónde: Colima 168, Colonia Roma Norte

Benkay

Por: Redación Chilango.com

Sin duda alguna, éste es de los mejores restaurantes de comida japonesa en México, aunque no el más económico. Los sushis son impecables, los platillos de la carta están magistralmente preparados y tienen la mejor carta de sakes de la cuidad, con más de 50 variedades a escoger. El menú tiene cerca de un centenar de platillos a un precio bastante atractivo. Es probable que necesites más de una visita para satisfacer la curiosidad.

El Benkay tiene tres salones: el kawasemi, el Yamabuki y el Okina, con capacidad de 10 a 14 personas. En la terraza se puede ver un jardín japonés zen y el jardín del restaurante pertenece a la clasificación de "jardines secos". La primera parte del menú presenta los platillos de la temporada. Es sencillamente exquisita. De los platillos para compartir recomendamos un sukiyaki de carne de res. Este mismo platillo puede preparase con carne de Kobe que es mucho más caro, pues las reses se alimentan con levadura de cerveza y se les receta poco ejercicio y muchos masajes. El resultado: carne sublime que se derrite en la boca. Los platillos se preparan en la mesa, gracias a una pequeña parrilla. Verduras, fideos y carne se cuecen en una salsa dulce a base de soya.

Dónde: Campos Elíseos 204 PB en Polanco

My Way Karaoke es el lugar indicado para sacar ese cantante que todos llevamos dentro.
My Way Karaoke es el lugar indicado para sacar ese cantante que todos llevamos dentro.


My Way Karaoke

Por: Redacción Chilango.com

Ubicado en la calle de Homero, este cantabar se anuncia como "El mejor karaoke en México". Al entrar subes por unas escaleras las cuales te llevan a un lugar totalmente inspirado en Nueva York; las paredes fueron decoradas con murales que remiten inmediatamente a la Gran Manzana, con edificios característicos y la estatua de la libertad.

Una tarima al fondo del lugar es el escenario donde puedes brillar como intérprete y demostrarles a tus amigos lo bueno que eres para eso del performance. También te pueden grabar tu demo.

Un dj es el que se encarga de alternar el karaoke con música de antro. Alrededor de las 12, es común escuchar "Las mañanitas" de algún cumpleaños que se celebra.

El lugar tiende a llenarse, por lo que es buena idea hacer reservación. También te recomendamos decidir rápidamente tu canción, ya que como en muchos karaokes, hay que esperar un rato por tus cinco minutos de fama.

Dónde: Horacio 400 esquina con Hegel en Polanco

http://www.chilango.com/antros-bares/polanco/my-way-karaoke

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad