Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El look de Melania Trump, ¿una imitación de Jackie Kennedy?

La futura primera dama de Estados Unidos lució un diseño Ralph Lauren que recuerda al que lució Jackie Kennedy en 1961 durante la posesión de su marido, el presidente John F. Kennedy.
vie 20 enero 2017 09:42 AM
Melania
Melania El estilo de Melania recordó al de Jackie Kennedy.

Punto y aparte de las cuestiones políticas, uno de los temas que más expectativa generaba entorno a Melania Trump, quien se convertirá en minutos en la nueva primera dama de Estados Unidos, era su look. Luego de que diseñadores como Marc Jacobs y Diane von Furstenberg se negaran a vestirla, era una verdadera incógnita que firma luciría esta mañana en la toma de posesión de la presidencia en Washington.

Como se especuló, Melania hizo su primera aparición del día, en la misa celebrada en St. Johns Episcopal Church, luciendo un diseño de dos piezas Ralph Lauren en un elegante color azul celeste combinado con guantes y zapatos en la misma tonalidad.

Publicidad

De inmediato, el estilo de la ex modelo fue comparado con el de la legendaria Jackie Kennedy, primera dama que siempre destacó por hacer de la elegancia y la discreción una tendencia.

El look de Melania nos recuerda especialmente el que Jackie Kennedy lució 1961 durante la posesión de su marido, el presidente John F. Kennedy.

Melania Trump
Los gastos de la inauguración presidencial resultaron sospechosos.

Un sutil recogido y un maquillaje ligero complementaron el look de la eslovena.
null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad