Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Se rumora que este diseñador vestirá a Melania Trump para la inauguración

La futura Primera Dama necesitará dos looks para el día de inauguración y ya tiene la primera opción, ¿cuál será su opción dos?
miércoles 18 enero 2017
Melania Trump
Melania Trump Melania Trump

Melania Trump se convertirá en la Primera Dama de Estados Unidos oficialmente este viernes, por lo tanto, necesitará dos atuendos para acompañar a su esposo y futuro presidente: uno para el Juramento de la Oficina que se transmitirá en vivo por televisión y otro para las Inaugural Balls en la noche.

Dentro toda la polémica entre moda y política de la cual hemos sido testigos desde que Trump ganó las elecciones presidenciales y la negación de algunos diseñadores para vestir a Melania, Ralph Lauren es la primera opción de la futura Primera Dama para usar durante la inauguración. Sin embargo, WWD ha anunciado un posible cómplice de Ralph: Karl Lagerfeld.

Publicidad

El kaiser es conocido por tomar decisiones arriesgadas y, seguramente, no le dará tanta importancia a la controversia que esto pueda causar. A pesar de que aún no sabemos bajo qué sello Karl firmará el diseño (Chanel o Fendi), es altamente probable que Melania vista un look del diseñador para el gran día.

Publicidad