La congresista demócrata que le "robó el look" a Melania Trump

Hace una semana, la esposa de Donald Trump hizo noticia por dos cosas: su discurso plagiado y el vestido que se agotó horas después de la convención. Ayer, Joyce Beatty sorprendió con el mismo look.
Hace una semana, la esposa de Donald Trump hizo noticia por dos cosas: su discurso plagiado y el vestido que se agotó horas después de la convención. Ayer, Joyce Beatty sorprendió con el mismo look.
 Hace una semana, la esposa de Donald Trump hizo noticia por dos cosas: su discurso plagiado y el vestido que se agotó horas después de la convención. Ayer, Joyce Beatty sorprendió con el mismo look.  (Foto: Getty Images)

Si no fuera por Jackie O' y Michelle Obama, rara vez voltearíamos a ver a la política como un referente de estilo. Tanto el pueblo estadounidense como el mundo, recuerda a la esposa de John F. Kennedy como una de las mujeres más estilosas en la historia. En la actualidad, Michelle Obama se ha convertido en una de las personalidades más influyentes en la moda ya que muchos de los looks que lleva se terminan por agotar horas después. Ahora que Melania Trump está en la contienda para convertirse en la próxima FLOTUS (First Lady of The United States), sus outfits le han dado el estatus de fashion icon que sus antecesoras han tenido.

Tan sólo la semana pasada, la ex modelo eslovena de 46 años impactó (sin mencionar el fiasco de discurso que presentó) en la Conveción Nacional Republicana con un modelo en blanco con mangas tres cuartos y holanes de la firma inglesa Roksanda. La huella fue tal que se reportó que el diseño llamado "Margot" se había agotado en segundos en el sitio Net-A-Porter. Ayer, la congresista demócrata de Ohio, Joyce Beatty apareció con el mismo vestido a la Convencion Nacional Demócrata para mostrar su apoyo hacia Hillary Clinton.


Joyce asegura que fue un regalo de su esposo, pero no estamos tan convencidos que no tenía un motivo oculto.
 Joyce asegura que fue un regalo de su esposo, pero no estamos tan convencidos que no tenía un motivo oculto.  (Foto: Getty Images)

Mientras podemos tomarlo como una simple coincidencia y Joyce sólo haya sido una de las mujeres que quedaron enamoradas del vestido, el hecho que la vestimenta sea un modo de expresión, nos dificulta el no asociarlo como un reto a Melania Trump. Algo parecido al plagio que cometió en su speech, pero con una mejora. La congresista de 65 años complementó el vestido con un collar de perlas grandes y un gran discurso.


El vestido Margot de Roksanda se agotó segundos después de que Melania lo llevara a la Convención Nacional Republicana.
 El vestido Margot de Roksanda se agotó segundos después de que Melania lo llevara a la Convención Nacional Republicana.  (Foto: Getty Images)

La demócrata aseguró que éste había sido un inocente regalo de su esposo, pero momentos más tarde, el internet ya se había vuleto loco haciendo memes y comparaciones de "quién lo lleva mejor". En el sitio Net-a-porter, donde se vende por un precio de 2 mil 190 dólares, el vestido de algodón y seda se describe perfecto para una "novia moderna". Según comentó a WWD, Melania compró el vestido personalmente en el sitio de Internet sin la ayuda de un stylist.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas