¿Kylie Jenner copió su look de Coachella?

El festival de Coachella es sin duda una muestra de estilo y originalidad, en donde Kylie Jenner impactó con sus outfits, pero al igual que ella, hubo una joven con el mismo atuendo. Entérate aquí
El festival de Coachella es sin duda una muestra de estilo y originalidad, en donde Kylie Jenner impactó con sus outfits, pero al igual que ella, hubo una joven con el mismo atuendo. Entérate aquí
 El festival de Coachella es sin duda una muestra de estilo y originalidad, en donde Kylie Jenner impactó con sus outfits, pero al igual que ella, hubo una joven con el mismo atuendo. Entérate aquí  (Foto: Especial)

18 años, modelo, empresaria, reality tv star, y fashion icon.¿Suena bien, no? La menor del clan Kardashian Jenner, además de ser reconocida por su papel en el reality show, es reconocida por su singular gusto en el ámbito de la moda. En el festival de Coachella, Kylie no pasó desapercibida, con el pelo en colores de arcoíris, y pelucas en varios tonos, la joven impactó con sus atuendos día con día.

Sin embargo, hay un outfit en especifico que además de impresionarnos, nos llama la atención por que fue usado por alguien más , al mismo tiempo, en el mismo lugar. Se trata del bikini bordado en lentejuelas de Discount Universe. Este singular traje de baño, el cual cuenta con un par de ojos de lentejuelas, fue usado también por otra joven, quien además, también tenía el pelo pintado en tonos rosas.


Britday121 es la joven que usó el mismo atuendo.
 Britday121 es la joven que usó el mismo atuendo.  (Foto: Especial)

Al parecer, Britday (como se hace llamar la joven en instagram) es una fashion addict, que promete cumplir los sueños de todas con sus outfits para festivales, y quien ha tomado de forma muy peculiar el outfit de Kylie. En su cuenta de Instagram, Day posteó una foto, donde mencionó a Kylie en el comentario “When the babe @KylieJenner steals your look” (Cuando la bebe Kylie Jenner, te copia el look)


En su intagram posteó una foto de kylie y ella usando el mismo traje, con el caption : "Cuando @Kyliejenner te copia el look"
 En su intagram posteó una foto de kylie y ella usando el mismo traje, con el caption : "Cuando @Kyliejenner te copia el look"  (Foto: Especial)

¿Quién lo usó mejor? Aún no sabemos cuales son los comentarios de Jenner en este asunto, pero lo que si sabemos es que las ventas del traje de baño de Discount Universe, se irán a los cielos.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas