Calvin Klein no es fan de Kendall Jenner

Aunque la modelo es la estrella de sus campañas de underwear, el diseñador asegura que, de seguir al frente de la compañía, no la hubiera elegido.
Aunque la modelo es la estrella de sus campañas de underwear, el diseñador asegura que, de seguir al frente de la compañía, no la hubiera elegido.
 Aunque la modelo es la estrella de sus campañas de underwear, el diseñador asegura que, de seguir al frente de la compañía, no la hubiera elegido.  (Foto: Calvin Klein)

Es una de las top models del momento y ha aparecido en campañas para Balmain y Marc Jacobs, además de ser la imagen oficial de Estée Lauder y Calvin Klein, sin embargo, éste último no parece ser fan de Kendall Jenner.

Durante una plática en el Savannah College of Art and Design, en Savannah, Georgia, Calvin Klein fue muy vocal al respecto de la vida y carrera de la modelo de 20 años. "Saben, no estoy muy familiarizado con ella. Honestamente no. Estoy seguro que es una mujer adorable, pero no es el tipo de cosa que yo hubiera hecho, incluso hoy en día".


El diseñador asegura que el no hubiera elegido a Kendall Jenner para su marca.
 El diseñador asegura que el no hubiera elegido a Kendall Jenner para su marca.  (Foto: Getty Images)

Y es que, al parecer, el diseñador no está muy de acuerdo con la fama instantánea que las modelos tienen gracias a las redes sociales. "Ahora a las modelos se les paga según cuántos followers tienen. Las contratan no porque representen la esencia del diseñador, que era lo que yo trataba de hacer. No creo que, a largo plazo, eso vaya a funcionar", aseguró.

Notas relacionadas:


Kendall repite como imagen de Calvin Klein.
 Kendall repite como imagen de Calvin Klein.  (Foto: Calvin Klein)

Sin embargo, no sólo Kendall apareció en la discusión: "Si tomas fotos increíbles a las personas correctas, con la ropa correcta y en la locación correcta, y las pones en Internet, está bien. Ponerle cualquier ropa vieja a Kim Kardashian, a largo plazo, no va a hacer nada".

Pero aunque Calvin no parece ser fanático de las Kardashian-Jenner, si hay una celebridad que cree fue una decisión correcta para hacerle honor a su famosa ropa interior: Justin Bieber. "Muchas personas han querido estar en este tipo de publicidad o en un comercial, y seguro Justin Bieber quería estarlo. Creo que eso estuvo muy bien. Cuando digo que me gusta Justin en la campaña, es porque me gusta él, no sus millones de seguidores", concluyó.


Justin Bieber vuelve a protagonizar una campaña para Calvin Klein.
 Justin Bieber vuelve a protagonizar una campaña para Calvin Klein.  (Foto: Calvin Klein)

En 2002, Calvin Klein vendió su marca a la compañía Phillips-Van Heusen por 400 millones de dólares, además de dejar el puesto de diseñador a Francisco Costa en la línea de womenswear.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas