Kendall Jenner posa topless para Calvin Klein

La modelo de 19 años posó de manera sugerente en la nueva campaña de la firma de ropa interior y lencería.
La modelo de 19 años posó de manera sugerente en la nueva campaña de la firma de ropa interior y lencería.
 La modelo de 19 años posó de manera sugerente en la nueva campaña de la firma de ropa interior y lencería.  (Foto: Calvin Klein)

Kendall Jenner posee una belleza diferente a la de sus medias hermanas, las exuberantes Kardashian, sin embargo, ello no la hace menos sexy y cautivadora, y así lo demostró en su nuevo trabajo con Calvin Klein.

La modelo 19 años, que apenas un día antes estelarizó el show Chanel Haute Couture en Paris Fashion Week, estrenó este martes la campaña otoño 2015 de la firma de ropa interior en la que luce su delicada silueta topless.

En la imagen más sexy de la campaña la vemos posar con la espalda descubierta, mientras disimula sus sexys curvas con las manos.


La joven de 19 años es una de las modelos más demandadas del momento.
 La joven de 19 años es una de las modelos más demandadas del momento.  (Foto: Calvin Klein)

En otras fotografías, tomadas en blanco y negro, la vemos lucir su envidiable figura en un coordinado de encaje en color negro mientras mira de manera provocativa a la cámara.

"Estamos reuniendo a una poderosa mezcla de las mujeres de todo el mundo para celebrar nuestro legado como líder en la categoría de las prendas íntimas", declaró la firma al respecto del concepto de la campaña.

Joan Smalls, Isabeli Fontana y Edita Vilkeviciute son otras de las top models que participan en este proyecto.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas