Los costosos anillos Cartier que Jaden Smith usa en el pelo

En sus recientes apariciones, el hijo de Will Smith ha lucido en su pelo varios anillos LOVE de la firma francesa, valuados en más de mil dólares.
En sus recientes apariciones, el hijo de Will Smith ha lucido en su pelo varios anillos LOVE de la firma francesa, valuados en más de mil dólares.
 En sus recientes apariciones, el hijo de Will Smith ha lucido en su pelo varios anillos LOVE de la firma francesa, valuados en más de mil dólares.  (Foto: Getty Images)

Jaden Smith continúa expresando que su gusto a la hora de vestirse o peinarse es simplemente único, pues en su más reciente aparición decidió utilizar un famoso accesorio de una forma bastante peculiar.

Resulta que el cantante y modelo de 17 años fue captado usando ni más ni menos que los anillos LOVE Cartier en el pelo.


Cada anillo cuesta 1,650 dólares.
 Cada anillo cuesta 1,650 dólares.  (Foto: Getty Images)

Así es, Jaden intentó mostrar su lado experimental fashionista y sostener sus rastas con estas argollas de oro rosado valuados en 1,650 dólares cada uno.

En las fotos, se ve que usa tres para hacerse unas coletas así que si haces la suma, Jaden en total trae casi 5 mil dólares en la cabeza, o para que te des una idea todavía mejor, está peinado con casi 90 mil pesos.


El modelo utilizó estos accesorios para sostener sus rastas.
 El modelo utilizó estos accesorios para sostener sus rastas.  (Foto: Getty Images)

Notas relacionadas:

Cabe mencionar que el oro rosa como tal, es costoso debido a que es una mezcla de 75 por ciento de oro puro con 20 por ciento de cobre y 5 por ciento de plata.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas