Victoria Beckham es criticada por "fomentar" desórdenes alimenticios

Usuarios en redes sociales creen que la diseñadora está enviando un mensaje cero favorable con el tipo de modelos que usa en sus pasarelas.
Usuarios en redes sociales creen que la diseñadora está enviando un mensaje cero favorable con el tipo de modelos que usa en sus pasarelas.
 Usuarios en redes sociales creen que la diseñadora está enviando un mensaje cero favorable con el tipo de modelos que usa en sus pasarelas.  (Foto: Getty Images)

En las últimas horas le han llovido críticas a Victoria Beckham después de que publicara en Instagram un poco de su nueva colección de ropa, pues la modelo que la promociona luce en extrema delgadez.


Las publicaciones de la diseñadora causaron polémica en las redes.
 Las publicaciones de la diseñadora causaron polémica en las redes.  (Foto: Instagram)

"No promuevas esto, las mujeres jóvenes lo están tomando de la manera equivocada", fue uno de los comentarios que le dejaron a la diseñadora.

La modelo Chantal Habscheid fue la elegida por la esposa de David Beckham para portar las nuevas prendas de la temporada Otoño-Invierno de la firma de moda que lleva su nombre, misma que ha promovido en redes sociales con el hashtag #VBAW16.

Los fanáticos y seguidores de la ex Spice Girl se han mostrado decepcionados por que consideran que fomenta a las mujeres a tener transtornos alimenticios y por utilizar modelos con mal aspecto, incluso le comentaron: "Esta modelo luce muy mal, como si estuviera enferma. Como si tuviera que ser hospitalizada".

Esta no es la primera vez que Victoria es criticada, pues la edición pasada del New York Fashion Week, Sam Smethers, jefe ejecutivo de la organización de los derechos de las mujeres, The Fawcett Society, dijo a The Guardian que “las modelos que ella (Victoria) había usado se veían uniforme y dolorosamente delgadas, y que la imagen que daba de las mujeres jóvenes en particular era algo dañina”.


Desde el pasado NYFW, su firma tenía modelos extremadamente delgadas.
 Desde el pasado NYFW, su firma tenía modelos extremadamente delgadas.  (Foto: Instagram)

Por su parte, la mamá de la modelo de 17 años respondió los comentarios de la gente. "Espero que mantengan su odio y el juicio a sí mismos en el futuro y dejen que una muchacha joven disfrute de su nuevo éxito. Todos seamos buenos y propaguemos amor"

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas