A sus 15 años, hija de Jude Law debuta como modelo

¡Impresionante! La hija del actor británico hizo su primera aparición en una campaña de pijamas para la nueva colección de Ilustrated People de Violetta Fancies You.
¡Impresionante! La hija del actor británico hizo su primera aparición en una campaña de pijamas para la nueva colección de Ilustrated People de Violetta Fancies You.
 ¡Impresionante! La hija del actor británico hizo su primera aparición en una campaña de pijamas para la nueva colección de Ilustrated People de Violetta Fancies You.  (Foto: Ilustrated People)

La hija de Jude Law y Sadie Frost, Iris, a sus 15 años ya está causando sensación en el mundo de la moda, después de debutar en una campaña de pijamas para la colección de Ilustrated People de Violetta Fancies You.

Con unos baby blue eyes que cautivaron a la cámara, la adolescente sigue los pasos de su hermano mayor Rafferty, quien ha modelado para campañas como DKNY.


Rafferty Law, hijo de Jude Law, ha modelado para firmas como DKNY.
 Rafferty Law, hijo de Jude Law, ha modelado para firmas como DKNY.  (Foto: Getty Images)

En las imágenes de esta campaña la hija de Jude Law aparece usando pijama azul marino con un maquillaje y peinado noventeros con lipstick púrpura y una serie de buns enrollados.


La joven ha seguido los pasos de su hermano mayor Rafferty, quien tiene 19 años y también es modelo.
 La joven ha seguido los pasos de su hermano mayor Rafferty, quien tiene 19 años y también es modelo.  (Foto: Ilustrated People)

Illustrated People es una marca diseñada por la stylist Phoebe-Lettice Thompson. Famosas como Katy Perry, Beyoncé o Charlie XCX han usado esta firma, lo cual da bastante fuerza al debut de la teenager model.


Jude y Sadie se divorciaron en 2003.
 Jude y Sadie se divorciaron en 2003.  (Foto: Getty Images)

Notas relacionadas:

Con esta campaña, Iris se suma a la lista de adolescentes hijas de famosos que buscan encontrar su propio éxito dentro del modelaje. Tan solo cabe recordar a la hija de Cindy Crawford, Kaia, o la hija de Sylvester Stallone, Sistine.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas