Karlie Kloss protagoniza campaña de Kate Spade New York

La top se encuentra al frente de la publicidad que la firma creó para otoño-invierno 2015. Las piezas fueron inspiradas en el fantasioso mundo del escritor: Roald Dahl.
La top se encuentra al frente de la publicidad que la firma creó para otoño-invierno 2015. Las piezas fueron inspiradas en el fantasioso mundo del escritor: Roald Dahl.
 La top se encuentra al frente de la publicidad que la firma creó para otoño-invierno 2015. Las piezas fueron inspiradas en el fantasioso mundo del escritor: Roald Dahl.  (Foto: Cortesía de la marca)

Karlie Kloss se coloca rápidamente como la musa de Kate Spade New York al ser la segunda campaña que protagoniza para la firma que encabeza Deborah Lloyd. Mientras que en la publicidad de la temporada pasada la top aparece a lado de otro ícono de la moda, Iris Apfel, para otoño-invierno 2015 la acompañan personajes de otras industrias. Entre ellos la sexóloga Karley Sciortino, la cantante de soul Alice Smith y Alireza Niroomand, gerente general del codiciado restaurante neoyorquino Sant Ambroeus.


La artista Anh Duong, la modelo Karlie Kloss, y el gerente de Sant Ambrouse, Alireza Niroomand con las gemelas consentidas de Kate Spade, Juliet y Elise Marold
 La artista Anh Duong, la modelo Karlie Kloss, y el gerente de Sant Ambrouse, Alireza Niroomand con las gemelas consentidas de Kate Spade, Juliet y Elise Marold  (Foto: Cortesía de la marca)

Retomando piezas divertidas caracteriza a Kate Spade, la campaña muestra piezas de la colección inspirada en el increíble mundo del escritor Roald Dahl. En específico alrededor de sus libros: Fantastic Mr. Fox y Charlie and the Chocolate Factory, palpables tanto en clutches con forma de zorro y estampados de dicho animal. Éstas combinan piezas con cortes clásicos y estampados, de los que predomina el clásico tartán. El escenario es el bar del Pierre Hotel en Nueva York. Las imágenes te transmiten a un momento de felicidad que los fotografiados pasan en familia y entre amigos

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas