Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

6 básicos para viajar con estilo

Con el puente a la vuelta de la esquina, sabemos que debes de estarte preguntando qué es lo que debes empacar para hacer de tu puente uno muy relajado y divertido, por lo que te damos unos tips.
vie 13 marzo 2015 11:00 AM
Con el puente a la vuelta de la esquina, sabemos que debes de estarte preguntando qué es lo que debes empacar para hacer de tu puente uno muy relajado y divertido, por lo que te damos unos tips.
maleta 6 Con el puente a la vuelta de la esquina, sabemos que debes de estarte preguntando qué es lo que debes empacar para hacer de tu puente uno muy relajado y divertido, por lo que te damos unos tips. (Foto: Cortesía)

Para librarte de todo el estrés de no saber qué empacar, aquí te tenemos los 6 musts que no puedes olvidar meter en tu maleta para este fin de semana largo.

1) FOULARD Esta pieza nunca está de más, ya que aparte de que es un accesorio que puede resaltar cualquiera de tus outfits, es la pieza perfecta que te salvará de una baja inesperada en la temperatura. Ya sea lisa o con un estampado divertido, te aseguramos que nunca estará de más empacar uno.

Publicidad
Foulard
Foulard


2) TACONES NEUTROS Los tacones siempre pueden hacer de cualquier look uno mucho más formal, por lo que este elemento no podía faltar en nuestra lista. Lo más conveniente es que lleves un par en un tono neutro, para así no tenerte que preocupar por ver tus combinaciones, ya que estos irán perfecto con lo que sea que lleves.

Zapatos Nude
Zapatos Nude


3) SUÉTER LIGERO Con lo impredecible que puede ser el clima, esta pieza es la respuesta, ya que sea la playa o el bosque, cuando el viento se rebela una capa extra nunca viene de más. A parte de todo, es muy cómodo de llevar a todos lados gracias a que no ocupa mucho espacio. ¡Prueba llevarlo hasta en tu bolsa!

Suéter
Suéter


4) BOLSA CON UNA ASA LARGA Siendo un básico de nuestro día a día, es algo que no podemos olvidar, y menos cuando entre paseos o planes de relajación se nos ocurren más cosas que meter en dentro de ella. Es por esto que te recomendamos una bolsa con una asa larga extra, para que así con mucho estilo te sientas muy cómoda, sabiendo que tienes la libertad de llevarla cruzada o sobre tu brazo.

Bolsa
Bolsa


5) COLLAR PROTAGONISTA Siempre son los detalles los que hacen que un outfit vaya de lo cotidiano a lo espectacular, es por eso que no tengas miedo a llevar un collar que deslumbre tanto como tú. Te recomendamos llevar uno en tono plateado o dorado, para que así lo puedas usar con cualquiera de tus outfits. Además, si tu collar lo permite, puedes darle la vuelta y hacer de él una increíble pulsera.

Collar
Collar


6) LENTES DE SOL Vayas a donde vayas unos lentes de sol son necesarios, y ya que sabemos eso te retamos a buscar unos que sean tan llamativos que se vuelvan los protagonistas de tu look. Ya sea en su forma o en el color de las micas, este accesorio nunca falla.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad