Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Familia completa: Angelina Jolie y compañía en la premiere de `Maléfica´

La protagonista de la película de Disney, acompañada por Brad Pitt, no dudó en llevar a sus hijos al esperado estreno del filme.
jue 29 mayo 2014 07:55 AM
La protagonista de la película de Disney, acompañada por Brad Pitt, no dudó en llevar a sus hijos al esperado estreno del filme.
MALEFICENT La protagonista de la película de Disney, acompañada por Brad Pitt, no dudó en llevar a sus hijos al esperado estreno del filme. (Foto: Getty Images)

Ayer, en punto de las 6 de la tarde en Hollywood Boulevard, se respiraba un ambiente de total emoción por el tan esperado estreno de la nueva película de Disney, "Maléfica", protagonizada por Angelina Jolie y Elle Fanning.

Angelina, que suele acompañarse sólo por Brad Pitt en este tipo de eventos, vio en "Maléfica" la oportunidad perfecta para posarcon sus hijos Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y Knox. Quien no apareció en la foto familiar fue Vivienne quien por cierto también aparece en el filme interpretando a la versión más joven de Aurora.

Publicidad

A ellos se les unieron más famosos: Sarah Hyland, Giuliana Rancic y Alonso Mateo, el pequeño que protagoniza la actual portada de la Revista Quién y aprovechó el momento para fotografiarse con Brad Pitt.

La guapa actriz se veía impactante en un vestido de seda engomada de la firma Atelier Versace.
La guapa actriz se veía impactante en un vestido de seda engomada de la firma Atelier Versace.


Angelina Jolie, de la mano de Brad Pitt, lució tan espectacular como nos tiene acostumbrados, con un vestido strapless negro de seda engomada de Atelier Versace, una de las firmas favoritas de la actriz. Oscuro, dramático y sexy: el outifit va perfecto con la temática "Maleficent".

En contraste, Elle Fanning, quien hace el papel de Aurora, lució como una verdadera princesa de cuento de hadas con un Elie Saab en corte A de la colección couture Primavera 2014.

Elle Fanning eligió un diseño de Elie Saab.
Elle Fanning eligió un diseño de Elie Saab.


Un evento de proporciones `maléficas´

Fue un evento lleno de sorpresas, empezando por la conocida alfombra en la que los famosos posan para mostrar sus mejores ángulos no era roja, ¡era azul! Antes de entrar al El Capitan Theatre, donde se transmitió la película, los invitados pudieron disfrutar en un coctel de bienvenida con múltiples actividades para chicos y grandes.

Para los más pequeños habían varios espacios de entretenimiento, donde podían crear sus propias pulseras, un stand dónde hacían tatuajes de henna y al lado se encontraban unas mujeres vestidas de adivinas que leían las cartas y la bola de cristal; además que todos los invitados tuvieron la oportunidad de tomarse una divertida foto con cuernos -iguales a los de la villana- que regalaron en la entrada.

Entre tanta maravilla, pudimos apreciar una exposición de joyas, compuesta por piezas como collares de diamantes, aretes y anillos, todos éstas inspiradas en la película. Mientras tanto, la gente pudo gozar de bebidas y de deliciosos platillos que sirvieron en un buffet.

Después de tanta diversión y famosos en `the blue carpet´, los invitados de dirigieron a El Capitan Theatre, donde llegó el momento del gran estreno.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad