Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mientras más malas, más sexys

Hoy que se estrena `Maléfica´, recordamos a algunas villanas que en vez de asustar se encargaron de conquistar al público con sus impactantes y privilegiados físicos.
vie 30 mayo 2014 08:55 AM
Hoy que se estrena `Maléfica´, recordamos a algunas villanas que en vez de asustar se encargaron de conquistar al público con sus impactantes y privilegiados físicos.
CHARLIZE Hoy que se estrena `Maléfica´, recordamos a algunas villanas que en vez de asustar se encargaron de conquistar al público con sus impactantes y privilegiados físicos. (Foto: Getty Images)

La belleza no está peleada con la maldad; eso queda claro tras ver a Julia Roberts, Mila Kunis y Angelina Jolie interpretando papeles de brujas aterradoras.

Charlize Theron en "Snow White and the Huntsman"

Publicidad

La hermosa sudafricana fue una actriz que se arriesgó a interpretar a la Reina Malvada de Blancanieves, en esta ocasión era Kristen Stewart a quien intentaba robarle la belleza a como diera lugar. Cada vez que repetía la frase: "Magic Mirror on the Wall who is the fairest one of all?", llena de soberbia y presunción, desprendía una sensualidad inigualable. Confesó que para ella fue un gran reto, ya que es un personaje icónico y deseaba demostrarlo diferente hacia el público. Esta película tiene un fondo menos infantil que la anterior pero la presencia de Charlize lo volvió todo un clásico que a nadie se le olvidará. Collen Atwood fue la diseñadora norteamericana que creó el vestuario para esta película. Quiso recrear la época medieval, agregándole un toque gótico y oscuro, con diseños que llevan cientos de plumas de gallo, alas de escarabajo y extravagantes coronas pesadas.

La actriz interpreta a una de las villanas más conocidas de Disney.
La actriz interpreta a una de las villanas más conocidas de Disney.


Angelina Jolie en "Maleficent" Probablemente la más icónica villana de los clásicos de Disney es Maléfica, la bruja de la tierna Bella Durmiente quien será interpretada por Elle Fanning. y ¿quién mejor que Angelina Jolie para este papel, teniendo esa mirada tan matadora? Esta película se estrenará a finales de mayo y aunque no la hemos visto, todo parece indicar que será todo un éxito. Mrs.Pitt, además de modificar su rostro con pómulos prominentes y cuernos, muestra su valentía en todo momento ya que ella realizó todas las escenas de riesgo sin utilizar dobles.

Julia fue la antagonista de Lily Collins.
Julia fue la antagonista de Lily Collins.


Julia Roberts en "Mirror Mirror" La reconocida actriz fue la elegida para interpretar el papel de La Reina Clementianna en la película Mirror Mirror, una versión del clásico Blancanieves que combina el clásico cuento de hadas con el modernismo. Esta vez la eterna ´Pretty Woman´ es la antiheroína del cuento y vive frustrada porque no logra conseguir la belleza de su hijastra, interpretada por Lily Collins. Su actitud sarcástica y malvada la hacen ver tan interesante como ya la conocemos. El vestuario utilizado fue creado por la diseñadora japonesa Eiko Ishioka quién creo impactantes vestidos coloridos con volumen, que hicieron resaltar aún más el porte de la actriz.

Susan Sarandon apareció en `Encantada´ con Amy Adams.
Susan Sarandon apareció en `Encantada´ con Amy Adams.


Susan Sarandon en "Enchanted" Se suma a la lista de las villanas más guapas al ser la Reina Narissa en la película Encantada. Con un estilo impecable pero a la vez aterrador, hace todo lo que tiene en sus manos para evitar que el Príncipe Edward (James Marsden) se case con la Princesa Giselle interpretada por Amy Adams. Es una película que mezcla personajes animados con la realidad y puede llegar a ser tan cómica como fantasiosa, pero esta malvada nos dejó maravillados con su elegancia en todo momento.

Mila Kunis fue `Theodora´.
Mila Kunis fue `Theodora´.


Mila Kunis en "Oz the Great and Powerful" Por último y no menos importante se agrega a la lista Mila Kunis quien hace el papel de la bruja Theodora en la reciente adaptación de la historia del Mago de Oz. Estábamos acostumbrados a verla en papeles típicos de una mujer de su edad, enamorándose, bailando, trabajando, etc, pero nunca imaginamos que sería una bruja. Después de horas de caracterización Mila quedó casi irreconocible, lo único que podíamos identificar con claridad fueron sus enormes ojos brillantes; en todo lo demás parecía ser otra persona.

Todas ellas comprueban que mientras más malas, más bellas.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad