El look de Zooey Deschanel
en `New Girl´
Ana Dávila @anita_elena
Sábado 11 de enero de 2014 a las 06:55
La actriz cautiva con su papel en la serie que transmite FOX, pero no es lo único que llama la atención: su forma de vestir también se ha convertido en favorita del público.

 

ZOOEY DESCHANEL
Los shorts y faldas son piezas clave en su look. (Foto: Especial)

 

"New Girl", la serie que comenzó en 2011 y actualmente cursa su tercera temporada, es todo un éxito, y eso se debe en gran parte a la participación de Zooey Deschanel como protagonista. Una actriz que ha sabido llevar su propia personalidad `quirky´ a la pantalla y por ello se ha hecho de miles de fans. `Adorkable´ es la palabra que los estadounidenses usan para describirla: una mezcla de adorable con un poco de nerd.

 

Pero no es sólo su personalidad lo que llama la atención, sino también su forma de vestir en la serie, que por cierto es muy parecida a como ella se viste en su día a día. 

 

Los básicos de Jess -su personaje en la serie-  son siempre los shorts y faldas en corte A por encima de la rodilla. En cuanto a los shorts, casi siempre son negros o de mezclilla, mientras que con las faldas experimenta un poco más: estampados polka dot y una variedad de texturas y materiales. La inspiración es totalmente retro: suele usar cortes a la cintura y nunca a la cadera.

 

ZOOEY DESCHANEL
La serie va en su tercera temporada. (Foto: Getty Images)

 

Blusas ligeras, con detalles muy femeninos como cuellos Peter Pan o moños completan el look. Suéteres de punto en colores brillantes o a rayas son otros favoritos, y no pueden faltar los minivestidos, que por el tipo de cuerpo de Zooey le van espectacular. El rojo es el color clave -no por nada así aparece vestida en la entrada de la serie- aunque le hemos visto en toda una gama de tonalidades.