El look de Angélica Rivera
en el premio a la mujer del año 2012
Ana Paulina Valencia @TipoPauYAsi
Martes 04 de diciembre de 2012 a las 11:25
En su primer acto oficial como primera dama, la "Gaviota" tuvo aciertos y errores. Conoce los detalles de su outfit.

ANGELICA RIVERA
Angélica Rivera usó un vestido negro y se mantuvo cubierta con un bolero a juego. (Foto: Facebook Angélica Rivera)

 

Como su primer acto oficial después de la toma de protesta de su esposo como presidente, Angélica Rivera estuvo a su lado durante la entrega del Premio a la Mujer del Año, que se dio a María del Carmen Alanis. 

 

Para el evento, la "Gaviota", que ha tenido aciertos y errores en su búsqueda por un nuevo estilo, optó por un vestido negro entallado, un bolero del mismo color con detalles de botones, su clásico peinado en capas con volumen y maquillaje muy natural. 

 

La prenda principal, el vesto, tenía un corte clásico de lápiz y era muy entallado, lo que por lo general no se recomienda para mujeres con el cuerpo de Angélica, pero que consiguió equilibrar con un escote bajo, redondo y aún conservador. Su silueta estaba bien definida, y el corte del vestido era muy favorecedor.

 

ANGELICA RIVERA
Su peinado resultó algo anticuado, aunque hubo mejoras con el maquillaje. (Foto: Facebook Angélica Rivera)


Sin embargo, y aunque a primera vista el look era lindo y sencillo, la tendencia de la primera dama a usar prendas externas –como este bolero con decorado de botones (de ambos lados de la abertura)– muy ajustadas tuvo sus consecuencias. El largo de la prenda, justo debajo del pecho, divide su cuerpo de manera que hace ver su torso más corto de lo que es, y las mangas tan pequeñas restan delgadez a sus brazos. Un blazer a la cadera, con mangas largas y de corte menos ajustado hubiera sido una opción mucho mejor.

 

Las cuestiones de belleza tampoco han sido su fuerte, y es que aunque cuenta con maquillistas profesionales, los labios y cejas delineados de manera tosca y la cantidad de volumen en el pelo la hacen lucir algo pasada de moda.