Sarah Jessica Parker y Minnie Mouse
en el lanzamiento de nuevo corto de Disney
Ana Paulina Valencia @TipoPauYAsi
Jueves 15 de noviembre de 2012 a las 09:00
La relación de Barneys y Disney continúa estrechándose, ahora con un cortometraje animado, `Electric Holiday´, protagonizado por Sarah Jessica Parker.

SJP MINNIE
Sarah Jessica se entretuvo jugando con Minnie. (Foto: Getty Images)

 

Seguramente sus dos hijas más pequeñas fueron una fuerte motivación para que Sarah Jessica Parker decidiera protagonizar, junto a Minnie Mouse, el nuevo cortometraje de Disney con la tienda departamental estadounidense, Barneys. 

 

La actriz asistió al lanzamiento del corto usando un vestido negro entallado, con mangas de tres cuartos y detalles de glitter. Pero el accesorio que robó la atención fueron sus orejas, un homenaje en encaje a la rantoncita con la que comparte la pantalla. 

 

Otras fashionistas que hacen apariciones son Naomi Campbell, Lady Gagga y Anna Dello Russo, y también participaron Nicolas Ghesquière –el ex-diseñador de Balenciaga–, Carine Roitfeld, Cathy Horyn, Bryanboy y el diseñador de Lanvin: Alber Elbaz. 

 

"Disney es un sueño, y lo quisimos hacer realidad", explicó el CEO de Barneys, Mark Lee, "estas personas representan la magia, y la navidad en Barneys New York necesita ser mágica y sorprendente".