Parejas presidenciables:
Quadri y Thelma Lazcano
Redacción Quién.com
Miércoles 18 de abril de 2012 a las 20:00
El aspirante del Partido Nueva Alianza a la presidencia y su esposa son analizados de cerca por nuestras especialistas en imagen pública y estilo. ¿Cuáles fueron los resultados?

 

DETECTIVES DE LA MODA
Las especialistas analizan a Gabriel Quadri y a Thelma Lazcano. (Foto: Claroscuro)

 

Un estilo intelectual, desenfadado y casual es el que distingue a Gabriel Quadri, candidato a la presidencia por el Partido Nueva Alianza, pero eso es lo que se nota a simple vista. Nuestras expertas se dieron a la tarea de analizarlo con su esposa Thelma Lazcano y así fue su opinión.

 

Su estilo como pareja

Esta pareja, que proyecta ser bohemia, despreocupada y estable, pertenece al estilo Natural, según la consultora en Imagen Pública, Martha Aida Cantú. "Su impresión visual es informal y poco pretenciosa. Lo bueno de esto es que parece fácil acercarse a ellos y lo malo es que pueden parecer personas descuidadas y atoradas en el tiempo en cuanto a la evolución de su vestuario", comenta. 

 

 

El estilo de Thelma

Dado que la esposa de Gabriel Quadri pertenece al estilo Natural, deberá cuidar no lucir desarreglada, pues aunque su estilo casual le haga lucir abordable, corre el riesgo de parecer desarreglada, de acuerdo a lo que nos cuenta Martha.  

"Su estilo es relajado y casual, pero podría arreglarse más, con prendas más formales que vayan acorde a su tipo de cuerpo", sugiere Claudia Cándano, editora de moda de la revista InStyle.

 

 

 

DETECTIVES DE LA MODA
La pareja tiene un estilo casual y en ocasiones, demasiado informal. (Foto: Cortesía CNNMéxico.com)

 

Sus aciertos

"Se perciben como una pareja fuerte en la parte académica, pero `no sólo hay que serlo, hay que parecerlo´ y ellos deberán comunicar más estas cualidades", destaca la consultora.

"No está haciendo muchas cosas bien. Mal: el color del pelo y el corte no le favorecen. Los pantalones arriba del tobillo y amplios son lo peor que le puede hacer a su tipo de cuerpo", comenta Cándano.

 

 

Las recomendaciones

"Thelma debe usar ropa que comunique más autoridad y no deberá pasar desapercibida La imagen de ambos necesita trabajo y fortalecimiento para no lucir desarreglados", sugiere Martha para inyectarle poder a su imagen.

En cuanto a marcas, Claudia recomienda a Thelma las siguientes, que le permitirán refinar su estilo pero ser fiel al mismo: Carolina Herrera, Purificación García, Max Mara y Adolfo Domínguez.

 

 

 

Esta semana tuvimos el análisis de las cuatro parejas presidenciables en el especial "Detectives de la moda".

 

El estilo de Josefina Vázquez Mota y Sergio Ocampo

El estilo de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera

El estilo de AMLO y Beatriz Gutiérrez