Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Detectives de la moda: Gabriel Quadri

Expertos en imagen pública, moda y estilo analizan a detalle al candidato del Partido Nueva Alianza a la presidencia. ¿Cuáles son sus puntos fuertes? ¿Qué debe y no hacer? Descúbrelo aquí.
jue 15 marzo 2012 04:00 AM
Expertos en imagen pública, moda y estilo analizan a detalle al candidato del Partido Nueva Alianza a la presidencia. ¿Cuáles son sus puntos fuertes? ¿Qué debe y no hacer? Descúbrelo aquí.
QUADRI Expertos en imagen pública, moda y estilo analizan a detalle al candidato del Partido Nueva Alianza a la presidencia. ¿Cuáles son sus puntos fuertes? ¿Qué debe y no hacer? Descúbrelo aquí. (Foto: Quién.com)

BAJO LA LUPA DE NUESTRAS EXPERTAS:

Fabiola Figueroa

Publicidad

Stylist SU ESTILO:

Intelectual casual.

RECOMENDACIONES:

Trajes de lino con saco de dos botones y pantalones rectos; en colores oscuros.

MARCAS:

Brunello Cucinelli, Canali, Loro Piana

LO QUE SÍ Y LO QUE NO:

Su estilo demuestra su personalidad intelectual desenfadada pero debería formalizar más su forma de vestir para reflejar su posición de candidato presidencial. Debería evitar mezclar más de tres colores a la vez y los trajes color café. Martha Aida Cantú Consultora en Imagen Pública SU POSTURA Y ESTILO: En su postura ya sea de pie o sentado tiende a hacer posiciones de cierre, lo que lo aleja de sus audiencias. Cruza los brazos constantemente o entrelaza las manos adelante del cuerpo y no se suelta. Su estilo es natural con tintes creativos, mismo que se detecta por el gran uso que hace de las texturas al vestir y la utilización de algunos accesorios como pulseras. RECOMENDACIONES: Trajes europeos y americanos, aunque tendrá que cuidar que este último no sea demasiado flojo y únicamente para momentos más casuales. Recordemos que las personas de estilo natural son percibidas en ambientes tradicionales (como la política) un tanto informales y con poca seriedad. DETALLES A CUIDAR: Debe cuidar lucir pulcro. el cabello y el bigote lucen muy descuidados y la ropa que utiliza tanto por texturas como por color no lo ayudan a proyectar ningún código de autoridad. Mónica Bravo Berentsen Personal shopper y asesora de imagen SU POSTURA Y ESTILO: El estilo de Quadri es un estilo Romántico-Creativo. Es un hombre que refleja apertura e ideas. Su postura es relajada y amigable y transmite la búsqueda de cambios. Sus facciones faciales transmiten bondad y empatía. RECOMENDACIONES: Le recomendaría trajes mas estructurados de dos botones que van de acuerdo a la proporción de su cuerpo. Le recomendaría usar trajes lisos que proyectan mas seriedad y no abusar de los estampados. MARCAS: Thomas Pink y Purificación García LO QUE SÍ Y LO QUE NO: El que sea creativo en su estilo nos deja ver que es un hombre de ideas. Transmite una imagen muy relajada y evitaría el arremangarse las camisas. Deberá evitar usar ropa que le quede grande. Le cambiaría el reloj que usa por uno mas discreto. Su peinado es muy natural podría buscar otro corte de pelo y su look se vería mas alineado.

Wendy Crespi Coaching & manager de imagen SU POSTURA Y ESTILO: Su apariencia es suave y totalmente relajada. Todos los códigos que utiliza son de apertura, por ejemplo al lucir americanas de lana en textura abultada o pana, patrones llamativos como príncipe de gales, camisas con button down. Se ve que busca siempre la comodidad. Su estilo es natural romántico ya que usa líneas relajadas, prendas casuales y poco estructuradas, tejidos suaves que deleitan el tacto y colores suaves. Su postura al estar sentado muestra generalmente interés. De pie cruza los brazos dando un mensaje de inseguridad o negatividad. Las líneas naturales redondeadas en su cuerpo hablan de una persona abierta, accesible y noble. RECOMENDACIONES: Un traje de construcción canvas, que no ciña demasiado, como un corte tipo inglés. Dos botones con una apertura trasera. Un traje sartorial totalmente hilvanado para que tenga una mejor caída sobre el hombro (dando estructura firme), sobre el pecho y en mangas sin que sea incómodo. Una camisa de algodón pima de más de 200 hilos x pulgada para tener un tacto más suave y mejor caída para generar mayor comodidad y mejor fit. De preferencia que tenga doble torsión al hilar para que el tejido regrese con efecto resorte a su lugar y no se arrugue fácilmente, ya que se ve que es una persona práctica que busca estar cómodo siempre. MARCAS: Thomas Pink, Loro Piana, Brioni, Upper Casual by Zegna. LO QUE SÍ Y LO QUE NO: Debería ser más consciente de los mensajes que envía por medio de su apariencia ya que ha tenido elecciones desafortunadas. Debe evolucionar su imagen dando mayor pulcritud a su aspecto, perfilar su bigote, cortar y dar forma a su cabello sería un buen comienzo. Pienso que ha sido correcta la utilización de patrones y texturas ya que está en coherencia con su estilo. COLORES: Cálidos como café, terracota, olivo, beige, dorados, amarillo, marrón, miel.

 No te pierdas esta semana los looks de los candidatos presidenciales: 
            
                Enrique Peña Nieto
            
        
    
, 
            
                Josefina Vázquez Mota
            
        
    
 y y 
            
                Andrés Manuel López Obrador.
            
        
    
 

Agradecemos a nuestras colaboradoras:

Martha Aida Cantú, consultora en Imagen Pública, macmac1113@gmail.com

Mónica Bravo Berentsen, Asesora de Imagen y Personal Shopper Antara Fashion Hall. personalshopper@antara.com.mx

Fabiola Figueroa, stylist. fabiola.figueroa@gmail.com

Wendy Crespi, Coaching & Image Management. wcrespi@gmail.com www.wendycrespi.com

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad