Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fan hace pasar a Vanessa Huppenkothen bochornosa situación en vivo

La conductora cayó ante el albur de un fan en plena transmisión en vivo y esta fue su reacción.
mar 13 junio 2017 09:16 AM
Vanessa Huppenkothen
Vanessa Huppenkothen Vanessa Huppenkothen narró en un video posterior lo sucedido. (Foto: Instagram)

Hace unos días, Vanessa Huppenkothen enfrentó una inesperada situación cuando un fan se acercó a ella para besarla durante una transmisión en vivo a propósito de la Champions League para ESPN ; ahora, la guapa comentarista de deportes se ha convertido en tema de conversación en las redes sociales por “caer” inocentemente ante un albur en plena transmisión en vivo.

En su afán por estar más cerca de sus fans, Vanessa ha optado por comunicarse con ellos a través de Facebook Live, sin embargo, nunca imaginó que uno de sus seguidores le jugaría una mala broma. En medio de los cientos de mensajes que recibía y las peticiones de saludos, la guapa conductora leyó en voz alta “Le puedes mandar un saludo a mi prima Rosa Melano", sin percatarse de que se trataba de un albur.

Publicidad

Tras lo ocurrido, la propia Vanessa compartió un video en el que explicó la situación por la que había sido “demasiado bulleada” y pidió que ya no la hicieran caer en este tipo de bromas.

“Caí y la verdad es que ni siquiera estaba pensando si alguien me iba a alburear o no. Pero bueno así somos los mexicanos, ya estoy aprendiendo de esa situación”, explicó con gran sentido del humor en el video posterior.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad