Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Julianne Moore "turistea" por la Ciudad de México

La actriz, que se encuentra en México filmando “Bel Canto”, ha aprovechado sus ratos libres para conocer un poco más de la historia y la cultura de nuestro país.
jue 23 marzo 2017 04:41 PM
Julianne Moore
Julianne Moore Julianne Moore visitó la Casa Azul de Frida y Diego. (Foto: Twitter)

Julianne Moore está en la Ciudad de México está en México filmando la cinta “Bel Canto” junto a Ken Watanabe y el mexicano Tenoch Huerta.

Aprovechando su estancia en la capital del país, la actriz ganadora del Oscar ha recorrido algunos de los lugares emblemáticos de la ciudad.

Publicidad

#diegorivera with @kaygeorgiou + #susanreillylehane #beautifulmexico #belcanto

A post shared by Julianne Moore (@juliannemoore) on

El martes, la actriz ganadora del Oscar visitó el Museo Frida Kahlo y compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de la reconocida pintora mexicana: “No words. #fridakahlo #mexicocity”, anotó junto a la imagen.

Admirada, al parecer, por los pintores mexicanos, Julianne recorrió también Palacio Nacional, donde pudo contemplar los murales de Diego Rivera.

Cautivada por la historia de nuestro país, la actriz visitó también el Museo Nacional de Antropología e Historia.

No words. #fridakahlo #mexicocity

A post shared by Julianne Moore (@juliannemoore) on

De acuerdo con el diario Reforma, la actriz visitó el Museo Frida Kahlo acompañada por una amiga: "Disfrutó mucho su estancia y siempre estuvo muy contenta. Fue una visita un poco más personal, porque venía acompañada de una persona. Llegó cuando el museo todavía estaba abierto, no hubo ninguna clase de trato especial. Siempre se mostró muy interesada en el museo. Recorrió prácticamente todo el museo y todas las áreas", precisó el informante.

El mismo informante aseguró al medio que Moore requirió de un guía bilingüe y fue amable con los fans que la reconocieron e, incluso, se fotografió con algunos de ellos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad