Nicole Kidman revela que estuvo comprometida con Lenny Kravitz

En una entrevista a medios estadounidenses, la actriz confesó que se comprometió con el rockero en 2003.
A pesar de no concretar sus planes de boda, Lenny Kravitz y Nicole Kidman siguen siendo muy amigos.
 A pesar de no concretar sus planes de boda, Lenny Kravitz y Nicole Kidman siguen siendo muy amigos.  (Foto: Cortesía)

Sin duda sabíamos que Nicole Kidman y Lenny Kravitz anduvieron, sin embargo lo que sorprendió es saber que estuvieron comprometidos.

Gracias a la nueva serie de HBO, Big Little Lies, en la que participan Nicole Kidman y Zoë Kravitz, hija de Lenny Kravitz, nos enteramos que la actriz australiana estuvo comprometida con el rockero. Todo esto cuando le preguntaron a Nicole si conocía a Zoë y ella contestó " Sí conozco a Zoë, porque estuve comprometida con su padre. Todo aquí se queda en familia", le dijo a NET-A-PORTER.com. Además agregó: "Amo a Lenny, es un gran hombre".

Ahora, gracias a esto, sabemos a quien se refería Kidman en su entrevista con Vanity Fair en el 2007, cuando no reveló el nombre secreto de su prometido, pero sí el hecho de estuvo a punto de casarse: "No estaba lista. No estábamos listos".

A pesar de que el rockero y la actriz de Hollywood terminaron, Kidman y Kravitz siguen siendo amigos, es más, el año pasado en los CMT Music Awards (Country Music Television Awards) convivieron Nicole y sus esposo Keith Urban con Lenny. Todos intercambiaron abrazos y por supuesto la foto del recuerdo.

En los CMT 2016, Lenny Kravitz conviviendo con Nicole Kidman y su esposo Keith Urban.
 En los CMT 2016, Lenny Kravitz conviviendo con Nicole Kidman y su esposo Keith Urban.  (Foto: Cortesía)

Recordemos que el famoso músico y la actriz de Hollywood estuvieron juntos en 2003, sin embargo el que realmente robó su corazón fue el cantante de country Keith Urban, con quien sí se casó en 2006.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
No te pierdas