Ashton Kutcher "cautiva" con un beso al senador John McCain

Justin Trudeau no es el único que tiene un efecto encantador, el esposo de Mila Kunis también conquistó al político estadounidense mandándole un beso durante una audiencia.
 John McCain bromeó con Ashton Kutcher y él le respondió con un cautivador beso.
  John McCain bromeó con Ashton Kutcher y él le respondió con un cautivador beso.  (Foto: Getty Images)

Este miércoles el esposo de Mila Kunis no dudó en hacer acto de presencia en el Senado estadounidense para denunciar ante los representantes de la ciudadanía las repercusiones de la explotación infantil y reclamar más recursos públicos destinados a la erradicación definitiva de este problema.

En plena audiencia del Comité de relaciones exteriores, el senador John McCain bromeó con Ashton Kutcher al presentarlo: "Ashton, te veías mejor en las películas". Esto provocó la risa de los presentes, sin embargo, el actor tomó el comentario con humor y le respondió mandándole un cautivador beso que puso nervioso al senador.


Durante este acto, el actor pidió también invertir en nueva tecnología para combatir la trata de personas: "La tecnología puede ser muy útil para la supervivencia de la esclavitud, pero también puede ser utilizada para desactivarla y terminar con ella. Pero lo cierto es que un actor y su fundación son en realidad la última línea de defensa", manifestó para exigir una mayor implicación de las autoridades en el plano de la innovación tecnológica.

Recordemos que el actor es cofundador de Thorn, una organización que trabaja con las fuerzas de seguridad para utilizar mejor tecnología y combatir a la trata de personas.

Newsletter
Ahora ve
Por culpa de J. Timberlake el SB se transmite 5 segundos más tarde
No te pierdas