Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué Rihanna dejó de seguir a Jennifer Lopez en Instagram?

Al parecer es por "culpa" de un hombre.
mié 28 diciembre 2016 10:31 AM
JLo
JLo JLo y Rihanna ¿terminó la amistad? (Foto: Getty Images)

Luego de los rumores sobre un supuesto romance entre Jennifer Lopez y el rapero Drake, la cantante Rihanna habría tomado la decisión de dejar de seguir la cuenta de Instagram de JLo para mostrarle su inconformidad por la cercanía que mantiene con su expareja.

Hace apenas unos días, el diario The Sun publicó una nota donde una fuente cercana a la neoyorkina aseguró que JLo y Drake han tratado de pasar desapercibidos y disfrutar de su relación en la intimidad.

Publicidad

"Jen y Drake han tratado de fingir que su vínculo es sólo profesional, pero lo cierto es que están intentando ocultar su romance y el hecho de que se sienten muy atraídos el uno por el otro. Se han visto con mucha frecuencia en las últimas semanas y sus amigos ya comentan sin disimulo la buena sintonía que existe entre ellos", reveló una fuente cercana a la pareja al diario The Sun.

Lo cierto es que JLo publicó recientemente una foto con Drake con la que podría estar confirmando su romance.

A photo posted by Jennifer Lopez (@jlo) on

Y aunque la pareja estaba manejando con discreción el asunto, es Rihanna quien no tendría intención de disimular su enojo ante la inminente relación que hay entre sus dos amigos, sobre todo porque ella todavía hasta octubre mantenía la ilusión de seguir con el cantante.

"La gente que forma parte del círculo más cercano a Rihanna no para de hablar de lo molesta que ella está con todo este tema. Hace solo unos meses, eran ella y Drake quienes estaban juntos. Jen es una de sus mejores amigas en el mundo de la música y el hecho de que sea ella quien le ha quitado a Drake es lo que más le ha sorprendido de todo esto", explicó una fuente al mismo diario.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad