Taylor Lautner sorprende con un radical cambio de look

Si creías que Taylor Lautner seguía teniendo el mismo look que cuando le daba vida a "Jacob" en "Twilight", ¡te equivocas!
Si creías que Taylor Lautner seguía teniendo el mismo look que cuando le daba vida a "Jacob" en "Twilight", ¡te equivocas!
 Si creías que Taylor Lautner seguía teniendo el mismo look que cuando le daba vida a "Jacob" en "Twilight", ¡te equivocas!  (Foto: Instagram)

El día de ayer, Taylor Lautner sorprendió a todos sus seguidores con la fotografía que subió a sus redes sociales, pues aprareció con un look que nunca antes le habíamos visto: ¡se pintó el pelo de color lila platinado!


Taylor Lautner presumió su nuevo look en su cuenta de Instagram.
 Taylor Lautner presumió su nuevo look en su cuenta de Instagram.  (Foto: Instagram)

No cabe duda que cada vez se crean más expectativas sobre el regreso de Taylor a la pantalla chica, ya que tras anunciar que participará en la segunda temporada de Scream Queens dándole vida a un sexy cirujano, sus fans no pueden contener su emoción.

Notas relacionadas:

Sin embargo, la gran participación especial del actor en la serie no es la sorpresa más grande, sino el drástico cambio de look que compartió en redes, mismo que está dándo mucho de qué hablar, pero que además, demostró que Taylor no le tiene miedo a los cambios de look con tal de hacer un excelente trabajo.

Aunque aún no se sabe a qué se debe esta nueva imagen, es la primera vez que Taylor decide cambiar el color de su pelo de manera radical con tal de que su personaje se vea real. ¿Te gusta?

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas