Sandra Echeverría dedica emotivo mensaje a su hijo por su primer cumple

Sandra Echeverría está celebrando el primer cumpleaños de su hijo Andrés y a través de su cuenta de Instagram la actriz le dedico una emotiva felicitación.
Sandra Echeverría está celebrando el primer cumpleaños de su hijo Andrés y a través de su cuenta de Instagram la actriz le dedico una emotiva felicitación.
 Sandra Echeverría está celebrando el primer cumpleaños de su hijo Andrés y a través de su cuenta de Instagram la actriz le dedico una emotiva felicitación.  (Foto: Instagram)

Parece que fue ayer cuando Sandra Echeverría y Leo de Lozanne le dieron la bienvenida a su hijo Andrés. Sin embargo, el día de hoy el pequeño cumple un año de vida y la actriz no se resistió a dedicarle unas tiernas palabras a través de sus redes sociales.

“Hoy hace un añito ya estaba en el hospital esperando conocer al amor de mi vida. Gracias Andrés por haberme llenado de un amor que yo no conocía y a enseñarme que nada es tan importante como la familia y el amor que siento por ti. Me llenas de felicidad y de inspiración cada día y soy la mamá más orgullosa del mundo entero!! ️ Felíz CUMPLEAÑOS!! #1año #AndresdeLozanne #miwerever”, expresó Sandra.


Así reaccionó Leo al ver la publicación de Sandra.
 Así reaccionó Leo al ver la publicación de Sandra.  (Foto: Instagram)

Por su parte, Leonardo de Lozanne al leer el mensaje, no dudo en escribirle a su amada y famosa esposa, lo orgulloso que está de ella: “Eres la mejor mamá del mundo!!! Gracias por ese bebé tan espectacular!!".

Notas relacionadas:

Por el momento, Sandra se encuentra trabajando en lo que será su regreso a la televisión dentro de la segunda temporada de la serie La Querida del Centauro.


Sandra y Leo no podrían estar más felices por el primer cumple de su hijo.
 Sandra y Leo no podrían estar más felices por el primer cumple de su hijo.  (Foto: Instagram)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas