Ana Brenda e Iván Sánchez están de viaje juntos por Cuba

Los actores se tomaron unos días de descanso para disfrutar de su relación alejados de México y qué mejor lugar que La Habana.
Los actores se tomaron unos días de descanso para disfrutar de su relación alejados de México y qué mejor lugar que La Habana.
 Los actores se tomaron unos días de descanso para disfrutar de su relación alejados de México y qué mejor lugar que La Habana.  (Foto: Instagram)
Iván Sánchez en La Bodeguita del Medio en La Habana.
 Iván Sánchez en La Bodeguita del Medio en La Habana.  (Foto: Instagram)

Desde que hicieran pública su relación hace siete meses, Ana Brenda e Iván Sánchez han procurado mantener un perfil muy bajo como pareja, y hasta ahora les ha funcionado muy bien a los protagonistas de "Lo imperdonable".

Ahora se encuentran haciendo su primer viaje como pareja nada menos que a Cuba, donde ambos han publicado algunas fotos de sus vacaciones, eso sí, cuidando de no aparecer juntos en lo que comparten, siendo fieles a su discreción.

Iván Sánchez subió una foto de él disfrutando de un mojito en La Bodeguita del Medio de La Habana, en donde sus paredes llenas de firmas son inconfundibles. Por su parte, Ana Brenda compartió una imagen de lo más divertida en donde aparece "fumando puros" al lado de una cubana.


Ana Brenda publicó esta foto de su viaje a Cuba en donde está en Perfumería Havana.
 Ana Brenda publicó esta foto de su viaje a Cuba en donde está en Perfumería Havana.  (Foto: Instagram)

Seguramente podremos seguir disfrutando las fotos de su estancia durante los próximos días antes de que regresen a la Ciudad de México.

Hasta ahora, la única foto que han publicado juntos fue hace más de dos meses, por lo que muchos están ansiosos de que la pareja deje ver un poco más de su amor.

Notas relacionadas:


`Mi daiquirí en la floridita 🍹 #HavanaNights´, escribió Anan Brenda junto a esta foto.
 `Mi daiquirí en la floridita 🍹 #HavanaNights´, escribió Anan Brenda junto a esta foto.  (Foto: Instagram)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas