Conmovido por no estar a su lado, Aarón Díaz manda mensaje de cumple a su hija

El actor lamentó no haber estado con Regina en un día tan especial, pero a través de las redes sociales le envió un mensaje lleno de cariño.
El actor lamentó no haber estado con Regina en un día tan especial, pero a través de las redes sociales le envió un mensaje lleno de cariño.
 El actor lamentó no haber estado con Regina en un día tan especial, pero a través de las redes sociales le envió un mensaje lleno de cariño.  (Foto: Instagram)

Aarón Díaz usó su cuenta de Instagram para felicitar a Regina, su segunda hija, que este martes cumple 2 años de edad.

"Hoy cumples años mi leoncita Regina y aunque no puedo estar físicamente contigo, sabes que estás siempre en mi corazón y mis pensamientos. Daddy loves you!", se lee junto a la foto donde vemos a padre e hija dándose un cariñoso beso.


Aarón Díaz compartió cariñosas fotografías junto a su segunda hija.
 Aarón Díaz compartió cariñosas fotografías junto a su segunda hija.  (Foto: Instagram)

Y como el actor mexicano continuaba con sentimientos encontrados por no estar junto a su hija en este día, agregó otra fotografía y comentó: "Como te extraño traviesa hermosa".


Lola Ponce celebró a Regina con una divertida tarde en la alberca.
 Lola Ponce celebró a Regina con una divertida tarde en la alberca.  (Foto: Instagram)

Mientras el actor se encuentra trabajando, la pequeña celebra junto a su mamá, Lola Ponce, quien compartió este lunes una fotografía de lo que parece ser un festejo adelantado, pues se le ve junto a sus hijas divirtiéndose en una espectacular alberca.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas