Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#TeamKanye: Kim y Calvin Harris, juntos en el cumple de JLo

El ex de Taylor Swift se dejó ver acompañado por la esposa de Kanye West, en el festejo del cumple 47 de Jennifer Lopez en Las Vegas.
dom 24 julio 2016 10:00 AM
El ex de Taylor Swift se dejó ver acompañado por la esposa de Kanye West, en el festejo del cumple 47 de Jennifer Lopez en Las Vegas.
kim kardashian El ex de Taylor Swift se dejó ver acompañado por la esposa de Kanye West, en el festejo del cumple 47 de Jennifer Lopez en Las Vegas. (Foto: Instagram)

Aunque Calvin Harris no había tomado partido en la pelea entre Kanye West y Taylor Swift, parece que el #Team al que pertenece quedó muy claro ayer en la fiesta de cumpleaños de Jennifer Lopez.

Y es que el dj y ex novio de Taylor se dejó ver muy bien acompañado por Kim Kardashian, mientras partían el pastel por el cumpleaños 47 de JLo en Las Vegas. De hecho, el encargado de revelar que los dos famosos estuvieron juntos fue French Montana, ex de Khloé Kardashian, y quien publicó una foto en Instagram.

Publicidad

¿Habrá salido Taylor a la conversación? Seguro sí, pues durante la noche Kim publicó un video en Snapchat donde aparece cantando 'Famous' de su esposo, y la cual comenzó toda la pelea entre Kanye y Taylor hace unos meses. Sin embargo, minutos después eliminó el video de su cuenta.

Después de Terminar con Calvin Harris y comenzar una nueva relación con Tom Hiddleston, las cosas parecían ir bien para Taylor Swift, hasta que su ex novio comenzó una guerra de tuits en los que la acusaba de "arruinar vidas" como la de Katy Perry. Pocos días después, la polémica siguió, esta vez del lado de los West, pues Kim publicó un video de la llamada en la que Taylor le daba permiso al hip-hopero de usar su nombre en la canción 'Famous'.

Ahora que los mayores enemigos de Taylor Swift se han unido en un sólo equipo: ¿Estarán pensando en un nuevo ataque?

Notas relacionadas:

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad