El lado fashionista (y controlador) que no conocíamos de Blue Ivy, la hija de...

Solange Knowles compartió un par de fotografías en las que su protagonista fue su sobrina, quien resultó sorprender a todos.
Solange Knowles compartió un par de fotografías en las que su protagonista fue su sobrina, quien resultó sorprender a todos.
 Solange Knowles compartió un par de fotografías en las que su protagonista fue su sobrina, quien resultó sorprender a todos.  (Foto: Instagram)

Bien dice el dicho que “de tal palo, tal astilla”, y es que Blue Ivy es la prueba fehaciente de ello, pues en las más recientes fotografías que su tía, Solange Knowles, compartió de ella, la pequeña de cuatro años demuestra que a su corta edad, ya es toda una fashionista, le encanta el rosa, y además que podría gustarle tener el control.

Resulta que la propia Solange presumió a Blue Ivy con un par de instantáneas, en las que aparece posando de una forma muy profesional ataviada con una falda rosa y una blusa del mismo color con holanes en la parte del cuello y mangas, siendo el toque final un high bun y lentes de sol Ray Ban.


Blue Ivy fue la encargada de editar y seleccionar las fotos.
 Blue Ivy fue la encargada de editar y seleccionar las fotos.  (Foto: Instagram)

Pero además de presumir lo fashionista que resultó ser su sobrina, también dio a conocer que había sido Blue Ivy misma la encargada de seleccionar y editar sus fotos: “Posdata: Ella hace sus propias ediciones y selecciones de fotos… como debería de ser. #ProudAuntie (Tía orgullosa)”.

Notas relacionadas:


Blue Ivy parece ser una gran fan del rosa.
 Blue Ivy parece ser una gran fan del rosa.  (Foto: Instagram)

Cabe recordar que la característica de supervisar y hacer que todo esté perfecto también es algo muy de Beyoncé. Un caso reciente fue el Super Bowl 2013 en un artículo de Buzzfeed, del cual el representante de la cantante pidió que borraran algunas fotos ya que ella las encontraba “poco favorables”. Así que tal vez como su madre, Blue Ivy se encargó de tener la mejor luz, y las mejores poses para lucir perfecta.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas