¿Te acordabas que Mila Kunis y Macaulay Culkin fueron novios?

A seis años de que terminaran su relación, la actriz habló de su noviazgo de ocho años con el protagonista de “Home Alone”.
A seis años de que terminaran su relación, la actriz habló de su noviazgo de ocho años con el protagonista de “Home Alone”.
 A seis años de que terminaran su relación, la actriz habló de su noviazgo de ocho años con el protagonista de “Home Alone”.

Si bien en los últimos años hemos ubicado a Mila Kunis y Ashton Kutcher como uno solo, pocos recordamos que hace más de una década, la actriz mantuvo una relación de ocho años con el protagonista de Home Alone, Macaulay Culkin, de quien habló en Howard Stern Show.

La actriz reveló que el hecho de que Macaulay era una estrella infantil, hacía sumamente difícil salir con él: “Él era una gran estrella. No podías salir a la calle con él. Siempre tuvo una extraña atracción, las fans gritaban en cuanto lo veía. No sabían ni cómo reaccionar. No era una respuesta normal ante una celebridad”, comentó.


Esta fue la última vez que la pareja fue captada junta, en 2009.
 Esta fue la última vez que la pareja fue captada junta, en 2009.  (Foto: Getty Images)

Mila tenía 18 años cuando comenzó su relación con Macaulayy reveló que a pesar de haber estado juntos tanto tiempo, ella nunca tuvo intenciones de algo más serio con él. Fue entonces cuando Stern le preguntó si eso no sería una señal de que realmente nunca estuvo enamorada de él, a lo que la actriz respondió: “Honestamente, ¿quién sabe? Pero yo sé que desde antes de que empezáramos a salir, cuando yo tenía como 16 años, le dije a mi papá: ‘¿Sabes?, no creo en el matrimonio’, y él me respondió: ‘¿Qué he creado?’. Y en algún punto de mi vida dije: ‘Me casaré cuando la gente gay se le permita casarse’. Simplemente pensaba que esto no era para mí”.

Notas relacionadas:


Mila y Ashton iniciaron en 2012 siendo amigos con derechos, sin embargo terminaron por casarse y tener una bebé, y ahora están a la espera de su segundo hijo.
 Mila y Ashton iniciaron en 2012 siendo amigos con derechos, sin embargo terminaron por casarse y tener una bebé, y ahora están a la espera de su segundo hijo.  (Foto: Getty Images)

La actriz terminó en 2010 con Macaulay y dos años más tarde inició una relación con Ashton -a quien conoció durante la filmación de la serie That’s 70’s Show- siendo “amigos con derechos”, con quien se casó el año pasado y además dio a luz a una hija de nombre Wyatt Elizabeth, pero además, actualmente está esperando un segundo bebé.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas