Tras su separación, Sherlyn se toma unas vacaciones por Europa

La actriz se tomó un tiempo para ella y se encuentra visitando varias ciudades de Europa, desde donde comparte con sus seguidores cómo se la está pasando.
La actriz se tomó un tiempo para ella y se encuentra visitando varias ciudades de Europa, desde donde comparte con sus seguidores cómo se la está pasando.
 La actriz se tomó un tiempo para ella y se encuentra visitando varias ciudades de Europa, desde donde comparte con sus seguidores cómo se la está pasando.  (Foto: Instagram)

Ahora que Sherlyn ha regresado a la soltería, la actriz se está tomando un tiempo para consentirse y qué mejor que hacerlo con unas vacaciones por Europa.

Desde hace una semana, la actriz de 30 años se ha encargado de compartir con sus seguidores a través de Instagram los increíbles lugares que ha visitado, aparentemente sola. Y aunque en ninguna foto se le ve acompañada, sí se nota muy feliz.


A través de Instagram comparte los lugares que está visitando.
 A través de Instagram comparte los lugares que está visitando.  (Foto: Instagram)

Madrid, Viena, Praga, Mónaco y Venecia son algunos de los lugares que Sherlyn ha visitado a lo largo de los días. "Toda princesa debería tener su castillo, su príncipe y su propio final feliz... O ustedes que piensan?", escribió en una de sus fotos durante su estancia en Viena. ¿Está Sherlyn buscando a su príncipe azul en Europa?


Las selfies no pueden faltar en su viaje.
 Las selfies no pueden faltar en su viaje.  (Foto: Instagram)

Calles, castillos, flores y canales son algunos de los fondos que sirven a la actriz para las fotos que, en su mayoría, son selfies.

Fue en abril de este año cuando Sherlyn aseguró al programa de radio de Javier Poza que ya había firmado los papeles de divorcio con Gerardo Islas y aseguró estar disfrutando la soltería: "Estoy contenta, estoy muy contenta, vuelvo a la vida normal y ya más adelante volveremos a los temas amorosos".


Además, Sherlyn también esta presumiendo cuerpazo.
 Además, Sherlyn también esta presumiendo cuerpazo.  (Foto: Instagram)

Así que, por el momento, y sin interesarse en un nuevo amor, la actriz se encuentra enfocada en ella misma y disfrutar al máximo esta estapa de su vida.


Entre las ciudades que ha visitado están Madrid, Viena, Praga, Mónaco y Venecia.
 Entre las ciudades que ha visitado están Madrid, Viena, Praga, Mónaco y Venecia.  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas