Time to change! Sherlyn presume nuevo look

La actriz, que atraviesa por un proceso de distanciamiento de su esposo Gerardo Islas, estrenó un nuevo look, ¿te gusta?
La actriz, que atraviesa por un proceso de distanciamiento de su esposo Gerardo Islas, estrenó un nuevo look, ¿te gusta?
 La actriz, que atraviesa por un proceso de distanciamiento de su esposo Gerardo Islas, estrenó un nuevo look, ¿te gusta?  (Foto: Instagram)

Sherlyn está atravesando por una etapa de reajuste en su vida tras su separación de su esposo Gerardo Islas, y quizá por ello decidió hacer un cambio también en su imagen.

La actriz de 30 años publicó una fotografía en la que la vemos estrenando un look californiano: "Nuevo look, ¿que opinan mis amores?", posteó junto a la selfie que recibió más de 10 mil likes y decenas de elogios.

En esta compleja etapa que atraviesa, Sherlyn ha estado acompañada en todo momento por sus amigas, entre ellas la panista Mariana Gómez del Campo, quienes le han ayudado a salir adelante. Prueba de ello, son sus redes sociales, en donde publican con frecuencia fotografías divirtiéndose juntas.


Tras su separación del político Gerado Islas, la actriz se ha refugiado en sus grandes amigas.
 Tras su separación del político Gerado Islas, la actriz se ha refugiado en sus grandes amigas.  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:

"Some things never change like friendship! @marianagdelc @veroibarra la amo!", anotó Sherlyn al pie de una foto con sus amigas.


La actriz disfruta pasar tiempo junto a sus amigas.
 La actriz disfruta pasar tiempo junto a sus amigas.  (Foto: Instagram)

Sobre el estatus de su relación, hace unas semanas dijo al diario Reforma: "No sabemos para dónde vamos a ir ni la decisión que vamos a tomar, estamos todavía dándonos un respiro y un tiempo para aclarar nuestras ideas. Es un hecho que no estamos juntos, estamos separados, pero tenemos buena comunicación. No sé si nos vamos a reconciliar o si vamos a firmar el divorcio en un par de semanas. No me quiero adelantar a nada, sino que el proceso nos vaya llevando. No hay que tomar una decisión tan precipitada en temas como éste".

En el mismo sentido, Shelyn ha dejado en claro que no descarta la posibilidad de iniciar otra relación: "Por supuesto, quiero enamorarme otra vez, tan sólo tengo 30 años; todo ha sido muy rápido".

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas