¿Qué se hizo? La gimnasta McKayla Maroney ya no es como la recuerdas

La gimnasta olímpica que se hizo famosa gracias al meme &#39McKayla is not impressed&#39 ya no se ve, para nada, como en las Olimpiadas de 2012 en Londres.
La gimnasta olímpica que se hizo famosa gracias al meme &#39McKayla is not impressed&#39 ya no se ve, para nada, como en las Olimpiadas de 2012 en Londres.
 La gimnasta olímpica que se hizo famosa gracias al meme &#39McKayla is not impressed&#39 ya no se ve, para nada, como en las Olimpiadas de 2012 en Londres.  (Foto: Getty Images)

McKayla Maroney, quien saltara a la fama en 2012 no sólo por ganar una medalla de plata en las Olimpiadas de Londres, sino por el meme 'McKayla is not impressed' ha vuelto a ser noticia esta semana, pero no precisamente por otro logro en una competencia.


McKayla ya no se ve nada parecida a ese entonces.
 McKayla ya no se ve nada parecida a ese entonces.  (Foto: Getty Images / Instagram)

Todo empezó el fin de semana cuando, después de cuatro años de mantenerse alejada del ojo público, McKayla apareció en los US Women's Gymnastics Olympic Trials, donde se dejó ver un tanto diferente a como la recordaban sus fanáticos.


Labios, pómulos y hasta boobs más grandes llaman la atención en su nueva imagen.
 Labios, pómulos y hasta boobs más grandes llaman la atención en su nueva imagen.  (Foto: Instagram)

Unos labios más grandes y su estilo muy parecido al de las Kardashian dio de qué hablar en redes sociales, donde la gimnasta también tiene presencia gracias a su perfil de Instagram, el cual es seguido por casi un millón de personas.


Sus seguidores en redes sociales fueron los primeros en darse cuenta de su parecido con Kylie Jenner.
 Sus seguidores en redes sociales fueron los primeros en darse cuenta de su parecido con Kylie Jenner.  (Foto: Instagram)

De hecho, es en esta red donde se puede ver más el cambio de la gimnasta de 20 años y quien no regresará a las Olimpiadas de Río de Janeiro. Labios prominentes, pómulos más marcados, boobs más grandes y un estilo que es idéntico al de Kylie Jenner es lo que más llama la atención de sus fotos.


McKayla aseguró que no buscaría un lugar para las Olimpiadas de Río este año.
 McKayla aseguró que no buscaría un lugar para las Olimpiadas de Río este año.  (Foto: Instagram)

"Ahora se ve como si le hubieran hecho una mala cirugía plástica", "Relleno de labios" y "Se ve como una persona completamente diferente" son algunos de los comentarios que sus seguidores dejan en cada foto que publica, aunque no todas son opiniones negativas, pues muchos de sus fans no dejan de recordarle lo "hermosa" que se ve.


La gimnasta cuenta con casi un millón de seguidores en Instagram.
 La gimnasta cuenta con casi un millón de seguidores en Instagram.  (Foto: Instagram)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas