La reacción de Beyoncé en la final de Wimbledon que se hizo viral

Durante el partido de Serena Williams, la cantante tardó en reaccionar al momento en el que todos se levantaron y, justo este instate, fue grabado.
Durante el partido de Serena Williams, la cantante tardó en reaccionar al momento en el que todos se levantaron y, justo este instate, fue grabado.
 Durante el partido de Serena Williams, la cantante tardó en reaccionar al momento en el que todos se levantaron y, justo este instate, fue grabado.  (Foto: Getty Images)
Beyoncé y Jay-Z asistieron a la final de Wimbledon, en donde salió ganadora Serena Williams.
 Beyoncé y Jay-Z asistieron a la final de Wimbledon, en donde salió ganadora Serena Williams.  (Foto: Getty Images)

Este fin de semana se llevó a cabo la final de Wimbledon, donde Serena Williams resultó ganadora y por supuesto su actuación contó con la presencia de un gran número de estrellas, entre ellas Beyoncé y Jay-Z.

Además de que todo el mundo celebrara el triunfo de la famosa tenista, también hubo un momento en el que un cameo al palco se vio cómo Queen B tuvo una reacción tardada, que en las últimas horas ha comenzado a hacerse viral.

Notas relacionadas:

Al momento en el que ganó Serena, una ovación acompañó la finalización del partido, a la cual Beyoncé se unió unos segundos más tarde, tiempo suficiente para que el internet no parara de burlarse de ella.

Cabe recordar, que en el reciente video de "Lemonade" de la cantante, Serena hace una aparición, por lo que no es de sorprender que la cantante hiciera acto de presencia en un día tan importante como lo fue la final de Wimbledon.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas