Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Natália, quien espera un hijo con Sergio Mayer, rompe el silencio

La brasileña finalmente ha roto el silencio sobre su embarazo en una entrevista, donde aseguró que quiere que el sexo del bebé sea una sorpresa.
mar 24 mayo 2016 10:00 AM
La brasileña finalmente ha roto el silencio sobre su embarazo en una entrevista, donde aseguró que quiere que el sexo del bebé sea una sorpresa.
Natalia La brasileña finalmente ha roto el silencio sobre su embarazo en una entrevista, donde aseguró que quiere que el sexo del bebé sea una sorpresa. (Foto: Instagram)

Natália Subtil rompió el silencio, y tras confirmarse su embarazo, confiesa que no busca dinero de Sergio Mayer Mori, sólo desea estar cerca del joven para que no se pierda ningún momento del crecimiento de su bebé. Reveló además que no teme realizarse la prueba de ADN y comprobar que es hijo del joven cantante.

La actriz brasileña relata que inició su romance con el hijo de Bárbara Mori como el 15 o 16 de enero, pero fue hasta el 27 de enero en que él le pidió que fuera su novia. Sobre los diez años de diferencia que le lleva al joven, explicó: "me gustaba que él fuera más maduro para su edad; me mostraba cómo pensaba y eso me gustó", dijo en entrevista para una revista de circulación nacional.

Publicidad

La originaria de Río de Janeiro, quien estuvo casada con Güido Laris, ex director musical y ex bajista del grupo RBD, dijo a la revista que aunque soñó que su bebé tenía la cara de Bárbara Mori, no quiere conocer el sexo de éste para que sea una sorpresa. "Soñé que la niña tenía la cara de Bárbara (Mori). No quiero saber el sexo del bebé, será sorpresa, es algo en lo que quedamos Sergio y yo", contó.

-
-


Notas relacionadas:

Subtil cuenta que sólo ha visto una vez a su ex suegro, Sergio Mayer, y cuando los presentaron aún no era novia de Sergio Jr., por lo que asevera no lo conoce. Caso contrario con Bárbara Mori, con quien convivió ya siendo novia del actor, y de quien hasta este momento tiene el mejor de los conceptos pues sigue preocupada por su embarazo.

Sobre la duda que ha planteado Sergio Mayer con respecto a la próxima paternidad de su hijo, Natália refiere: "Sergio (Mayer Mori) sabe muy bien que este es su hijo, hasta me acompañó al doctor cuando tenía siete semanas, el 18 de abril, y le dijeron cuánto teníamos".

-
-


"Fuimos al ginecólogo, me llamaron para entrar, él vino detrás, pero no lo dejaron, y dijo: "¿cómo no voy a entrar?, yo soy el papá", y le dijeron que primero tenía que pasar sola para que me hicieran unas preguntas, ya después entró él al ultrasonido. Ahí nos confirmaron que teníamos siete semanas. Escuchamos el corazón del bebé y él se emocionó tanto que se le llenaron los ojos de lágrimas pero se contuvo; sacó fotos y video", detalló.

Al respecto de la prueba de paternidad que se ha dicho Mayer Mori pedirá, Natália dice: "no es cosa de Sergio, yo vi la conferencia y el nunca negó a su hijo, alguien la está pidiendo por Sergio y yo puedo hacérmela porque estoy muy segura de quién es el papá".

-
-


De igual forma, la modelo brasileña afirma que no busca dinero del joven, pues tras el accidente en moto que padeció Mayer Mori, revela que ella prácticamente lo mantenía, pues su papá le quitó todo el apoyo económico. Confiesa que desea que el joven continúe con su carrera musical, pues es lo que ha soñado y tiene talento para desempeñarse en esa industria.

Finalmente, Natália Subtil refiere que por ahora no tiene planeado demandar el apellido de Sergio, pues al registrarlo sólo como su hijo tendrá la libertad de hacer lo que quiera y viajar con el bebé a su gusto.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad