Los 5 momentos más incómodos que han pasado estos conductores en vivo

Los 5 momentos más incómodos que han pasado estos conductores en vivo
-
 -

1.Nahima Choura

Sin percatarse de que su micrófono estaba prendido, la conductora de Televisa Deportes, Nahima Choura, hizo un comentario que despertó curiosidad en redes sociales.


Sin embargo, ella pareció tomarlo con muy buen humor.
 Sin embargo, ella pareció tomarlo con muy buen humor.  (Foto: Twitter)

Mientras los conductores narraban lo que ocurría en la cancha del Estadio Azteca, se escuchó en el fondo la voz de Nahima diciendo “Porque si no, me ve Pedro y me c*a”. Este comentario se hizo viral y generó la pregunta de “¿quién es Pedro?”, sin embargo ella lo tomó con buen humor y respondió con unos tuits sin dejar en claro quién era esta persona.

2. Marcos Martínez Soriano


Este conductor no le fue del todo bien después de que no se le avisara que había regresado del corte comercial.
 Este conductor no le fue del todo bien después de que no se le avisara que había regresado del corte comercial.  (Foto: YouTube)

Hace casi un año, el conductor de noticias Territorio RCG de Coahuila, aprovechó una pausa comercial para expresar su opinión sobre Joaquín López Dóriga y Carlos Loret de Mola.

"¿López-Dóriga? Me la p%&a. Loret de Mola es un pen$%&o. Nadie los ve, en serio", fue en ese momento que los miembros del staff le avisaron que estaba al aire, logrando un momento bastante incómodo para el conductor, que entonces quiso saber cuántas "maldiciones" habían salido en vivo.

3. Joaquín López Dóriga


Joaquín no pudo evitar mostrar su molestia ante las cámaras.
 Joaquín no pudo evitar mostrar su molestia ante las cámaras.  (Foto: YouTube)

Durante una emisión de su noticiario en agosto del año pasado, Joaquín López Dóriga no pudo evitar expresar su enojo después de que el staff no le avisara que estaba a cuadro.

A pesar de que seguía relatando los hechos de la noticia, Joaquín continuó haciendo ademanes a manera de regaño a los encargados de la dirección. Sin embargo, a pesar de esto continuó con el programa.

4. Lolita Ayala

La conductora del noticiero Televisa de la tarde sufrió un momento incómodo después de que estuviera relatando una noticia, y su garganta la traicionara.

Por más que intentaba aclararse la garganta, la voz de Lolita no lograba escucharse bien, pero una vez que la recuperó, se disculpó con la audiencia y continuó con el programa. Este suceso logró trascender hasta las redes sociales, donde los usuarios se burlaron de la conductora.

5. Inés Sainz


La conductora de TV Azteca aparentemente había sufrido un momento embarazoso en la más reciente edición del Super Bowl, sin embargo al final esto resultó ser mentira.
 La conductora de TV Azteca aparentemente había sufrido un momento embarazoso en la más reciente edición del Super Bowl, sin embargo al final esto resultó ser mentira.  (Foto: Instagram)

Un caso muy peculiar sucedió con la conductora de deportes de TV Azteca, pues en la más reciente edición del Super Bowl, comenzaron a circular varias imágenes en las que se decía que había sido ignorada por uno de los jugadores que intentó entrevistar al término del partido.

El suceso tuvo tal trascendencia, que incluso logró posicionarse como trending topic, sin embargo, días después aseguró a Reforma que en realidad todo se había tratado de una campaña de desprestigio.


Inés misma desmintió con este tuit lo que en redes aseguraban, había sucedido.
 Inés misma desmintió con este tuit lo que en redes aseguraban, había sucedido.  (Foto: Twitter)

Pusieron videos viejos de otros partidos, fotos viejas y editadas”, explicó al periódico, añadiendo que esto se debió a la denuncia que interpuso por la supuesta venta irregular del equipo Gallos Blancos de Querétaro al Grupo ángeles de Olegario Vázquez Raña.

Notas relacionadas:

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas