Los rumores son ciertos: Inés Gómez Mont se une a Televisa

La conductora se unirá a la programación de esta televisora a partir del 30 de mayo, dejando TV Azteca.
La conductora se unirá a la programación de esta televisora a partir del 30 de mayo, dejando TV Azteca.
 La conductora se unirá a la programación de esta televisora a partir del 30 de mayo, dejando TV Azteca.  (Foto: Instagram)

Hace unos días corrieron los rumores de que Inés Gómez Mont dejaría TV Azteca, empresa con la que ha laborado desde 1997, para unirse a Televisa en el programa "Cuéntamelo ya!".

Hoy, la compañía de Emilio Azcárraga ha emitido un comunicado en el que confirman que la guapa conductora suplirá a Cynthia Urias, ya que está se ausentará por su embarazo.

Inés se integrará al programa a partir del 30 de mayo, como se había dicho, y estará en la transmisión con Roxanna Castellanos, Lola García y Jimena Gallego.

Notas relacionadas:


La conductora con sus hijos.
 La conductora con sus hijos.  (Foto: Instagram)

Esto significaría el regreso de Inés a la television, pues se había retirado para dedicarse a su familia, y desde el 2014 no participaba en algún proyecto de la televisora del Ajusco.

La presentadora inició desde adolescente su carrera en TV Azteca, participando en la novela "Tric-Trac", posteriormente en "Fuerza Informativa Azteca", en el programa de espectáculos "Los 25 Más" y en "Ventaneando", de esta misma empresa.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
No te pierdas