No creerás lo diferente que se ve uno de los villanos de Harry Potter

Jamie Lee Yeates, quien diera vida a Marcus Flint, amigo de Draco y uno de los que le hacía la vida imposible a Ron, ahora se ve completamente diferente a ese niño con dientes chuecos y salidos.
Jamie Lee Yeates, quien diera vida a Marcus Flint, amigo de Draco y uno de los que le hacía la vida imposible a Ron, ahora se ve completamente diferente a ese niño con dientes chuecos y salidos.
 Jamie Lee Yeates, quien diera vida a Marcus Flint, amigo de Draco y uno de los que le hacía la vida imposible a Ron, ahora se ve completamente diferente a ese niño con dientes chuecos y salidos.  (Foto: Especial)

¡Es magia! El actor Jamie Lee Yates, quien diera vida a Marcus Flint, uno de los alumnos de Slytherin que se encargaba de hacerle la vida imposible a Harry Potter, ya no es ese niño de dientes grandes y chuecos.


Jamie le hizo la vida imposible a Harry cuando jugaban Quidditch en Harry Potter and the Chamber of Secrets.
 Jamie le hizo la vida imposible a Harry cuando jugaban Quidditch en Harry Potter and the Chamber of Secrets.  (Foto: Especial)

Cuando interpretó a uno de los amigos de Draco Malfoy, Jamie tenía 18 años y parecía que no tendría mucha suerte con las mujeres de seguir con el mismo look de su personaje, lo cierto es que la situación es muy diferente pues ahora, a sus 32 años, parece que hubiera hecho magia con su estilo. Y si tienes dudas de su cambio radical, basta con ver la siguiente fotografía.


Así se ve Jamie ahora.
 Así se ve Jamie ahora.  (Foto: Tumblr)

De acuerdo a IMDB, Jamie no ha actuado desde 2002, cuando apareció en Harry Potter and the Chamber of Secrets, segunda entrega de la famosa saga británica. Sin embargo, hay fotografías de él en el buscador de Google donde se ve que durante los últimos años ha dedicado su vida al modelaje.


Jamie se dedica al modelaje, y no ha actuado desde Harry Potter.
 Jamie se dedica al modelaje, y no ha actuado desde Harry Potter.  (Foto: Tumblr)

Notas relacionadas:

Jamie no es el único del elenco de Harry Potter que ha cambiado considerablemente. En días pasados salieron a la luz varias fotografías de Joshua Herdman, quien también pertenecía a Slytherin e igualmente era amigo de Draco. Ahora él se dedica a la lucha profesional, pero sin hacer de lado la actuación.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas