Las 10 relaciones papá-hija que nos encantan

Estos papás no solo los más exitosos del showbiz, sino también los que más demuestran su amor a sus pequeñas. ¿De quiénes hablamos?
Estos papás no solo los más exitosos del showbiz, sino también los que más demuestran su amor a sus pequeñas. ¿De quiénes hablamos?
 Estos papás no solo los más exitosos del showbiz, sino también los que más demuestran su amor a sus pequeñas. ¿De quiénes hablamos?  (Foto: YouTube)

1. Alejandro y Camila Fernández


En la más reciente edición de los Latin Billboard, Alejandro y Camila demostraron que su relación padre-hija es perfecta.
 En la más reciente edición de los Latin Billboard, Alejandro y Camila demostraron que su relación padre-hija es perfecta.  (Foto: Getty Images)

En su más reciente aparición en los Billboard Latin Music Awards, Camila y Alejandro nos encantaron no solo por su talento a la hora de cantar en el escenario, sino por el increíble amor que se demostraron frente al público.

Desde hace un par de años, "El Potrillo" aseguró que apoyaría la carrera profesional de su hija. Sin embargo, no solo ha sido su mentor, también le ha demostrado el enorme cariño que le tiene.

2. Eugenio y Aislinn Derbez

Para nadie es novedad que la familia Derbez es una de las más unidas -y queridas- del showbiz. Pero además de esto, también está su increíble lado bromista, pues en constantes ocasiones hemos visto varias fotografías ya sea de Aislinn o su padre haciéndose bromas o con quotes graciosos.


Eugenio y Aislinn mantienen una relación envidiable.
 Eugenio y Aislinn mantienen una relación envidiable.  (Foto: Instagram)

En todo momento se apoyan, tanto en lo personal como en lo profesional, se envían tiernas felicitaciones por algún logro o por sus cumpleaños. Y ahora, próximamente Eugenio llevará al altar a su hija, quien se casará con Mauricio Ochmann.

3. Mauricio y Lorenza Ochmann


Mauricio es otro hot dad que presume de tener una increíble relación con su hija Lorenza, quien también se lleva súper bien con Aislinn, la prometida de Mauricio.
 Mauricio es otro hot dad que presume de tener una increíble relación con su hija Lorenza, quien también se lleva súper bien con Aislinn, la prometida de Mauricio.  (Foto: Instagram)

Y hablando de Aislinn, también está su prometido, Mauricio, quien antes de comprometerse con ella estuvo casado con María José del Valle Prieto, con quien tuvo a su hija Lorenza.

Lorenza se lleva de maravilla con Mauricio, quien en entrevista con Quién® aseguró que esperaba ser más que “el mejor amigo de su hija y ser un verdadero padre”. En más de una ocasión nos han conquistado con sus publicaciones en Instagram, pues el enorme amor que se tienen hacen de Mauricio y Lorenza la relación perfecta de padre-hija.

4. Aarón, Erin y Regina Díaz

Viajes por Italia, México... en realidad por todo el mundo, es algo que caracteriza a la familia Díaz-Ponce. Sin embargo, lo que más derrite a las fans de Aarón -además de su hot body- son sus momentos como papá.

¿Cómo no amar cuando pasea a Erin y a Regina por el parque, cuando las columpia, cuando baja la resbaladilla con ellas, o sopla burbujas?


¿Puede ser un papá más perfecto?
 ¿Puede ser un papá más perfecto?  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:

5. Jaime y Elena Camil


Elena es la perfecta partner in crime de Jaime Camil
 Elena es la perfecta partner in crime de Jaime Camil  (Foto: Instagram)

Elena es la primogénita de Heidi Balvanera y Jaime Camil, quien en más de una ocasión ha demostrado que su hija es su perfecta partner in crime a la hora de divertirse y hacer travesuras.

El instagram de Jaime está lleno de momentos tiernos con Elena, y si todavía tienes dudas, tal vez después de ver estas fotos concuerdes con nosotros.

6. Erick Elías, Penélope y Olivia


En más de una ocasión hemos visto a Erick presumir el gran amor que le tiene a sus hijas.
 En más de una ocasión hemos visto a Erick presumir el gran amor que le tiene a sus hijas.  (Foto: Instagram)

Nadar con delfines, acompañarlo al set de grabación, disfrazarse de animales y divertirse en el brincolín son algunas de las muchas actividades que Erick presume con sus hijas, Penélope y Olivia, en sus redes sociales.

Para Erick cualquier momento con sus pequeñas es especial e ideal para demostrarles lo mucho que las ama y lo que significa para él tenerlas cerca.

7. Erik, Mia y Nina Rubín


Mia y Nina son los grandes amores de Erik Rubin.
 Mia y Nina son los grandes amores de Erik Rubin.  (Foto: Instagram)

Mia y Nina son la luz de los ojos de Erik, quien al parecer les ha heredado su talento artístico. Especialmente a Mia, quien desde el año pasado incursionó en el mundo del teatro.


Erik no pierde oportunidad de mostrar el increíble talento de sus hijas.
 Erik no pierde oportunidad de mostrar el increíble talento de sus hijas.  (Foto: Instagram)

La pasión por actuar y cantar no es lo único que Erik ha impregnado en sus hijas, sino también la diversión y los especiales momentos en familia, dondequiera que estén.

8. Martín Fuentes y Mini Jacky


Martín y Mini Jacky parecen ser muy afines.
 Martín y Mini Jacky parecen ser muy afines.  (Foto: Instagram)

Si bien Martín y Jacky Bracamontes tienen también a Carolina, todo parece indicar que Jackyta ha heredado la pasión por la adrenalina de su padre, pues en más de una ocasión el corredor de autos ha compartido momentos en los que su pequeña disfruta de actividades que, podría pensarse, son solo para adultos.

Dicen que cada papá -y mamá- tiene cierta afinidad a uno de sus hijos, y todo parece indicar que Martín y Mini Jacky son la prueba de ello.

9. David y Harper Beckham


David y Harper Beckham son la relación perfecta de padre e hija.
 David y Harper Beckham son la relación perfecta de padre e hija.  (Foto: Getty Images)

David y Harper no podían faltar en nuestro listado. Y es que como lo mencionamos previamente, el ex futbolista británico siente una especial afinidad por su hija de cuatro años, con quien disfruta de ice cream dates, le enseña a jugar futbol y la cuida mientras Victoria está a cargo de su desfile en un fashion show. No por nada las mejores fotos de ellos son en pleno front row.

10. Ashton y Wyatt Isabelle Kutcher


Ashton cada día disfruta más de la compañía de Wyatt.
 Ashton cada día disfruta más de la compañía de Wyatt.  (Foto: Grosby Group)

Paseos por el parque o comer en un restaurante de fast food no es lo único que Ashton hace con baby Wyatt. También combina outfits y casi logra que se vea idéntica a él.


Incluso se divierte con ella en el parque.
 Incluso se divierte con ella en el parque.  (Foto: Grosby Group)

En más de una fotografía hemos visto al hot dad de lo más divertido con su hija, de quien asegura, no necesita de ninguna niñera pues tanto él como Mila se encargan de todo lo que su bebé necesita.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas