Así reaccionó Coldplay al emotivo video del niño mexicano en su concierto

La banda tuvo un gran gesto con el pequeño con autismo que se dio a conocer luego de que su papá difundiera un video de su reacción al escuchar su canción favorita "Fix You".
La banda tuvo un gran gesto con el pequeño con autismo que se dio a conocer luego de que su papá difundiera un video de su reacción al escuchar su canción favorita "Fix You".
 La banda tuvo un gran gesto con el pequeño con autismo que se dio a conocer luego de que su papá difundiera un video de su reacción al escuchar su canción favorita "Fix You".  (Foto: YouTube)

Coldplay emocionó a miles de corazones en su reciente visita a México, uno de ellos el del pequeño Luis Noel, un niño con autismo que ha dado la vuelta al mundo a través de un video en el que se ve su incontenible y emotiva reacción al ver a la banda tocar su canción favorita "Fix You".


-
 -  (Foto: Twitter)

A través de YouTube, Luis Vázquez, papá del pequeño de seis años, publicó un video en el que vemos al niño llorando de emoción mientras se escucha de fondo "Fix You", una de las canciones más exitosas de la banda.

"Algo que mi esposa y yo decidimos ahora sí compartir al mundo entero. ¡Tienen que verlo! ¡Lo dice todo! You guys #coldplay please need to see this!", publicó el papá en el video que de inmediato se viralizó y ha alcanzado más de 2 millones de reproducciones.


Luis Vázquez con su hijo en concierto de Coldplay en México.
 Luis Vázquez con su hijo en concierto de Coldplay en México.  (Foto: YouTube)

Fue tal el impacto del video, que llegó a manos de la banda y sus integrantes no dudaron en comentar la reacción y agradecer el cariño: "Este tipo de cosas hacen que todo valga la pena. Hola Luis y a tu hijo hermoso!", postearon.


Luis Vázquez no pudo contener las lágrimas al ver a su hijo tan emocionado al ver a Coldplay.
 Luis Vázquez no pudo contener las lágrimas al ver a su hijo tan emocionado al ver a Coldplay.  (Foto: YouTube)

Agradecido, el papá de Luis Noel respondió: "Exactamente. Gracias por compartir este momento con el planeta".

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas