La transformación más radical: Lil&#39 Kim es, verdaderamente, otra

La rapera se deshizo de sus rasgos afroamericanos y ahora presume orgullosa otras facciones y una piel blanca.
La rapera se deshizo de sus rasgos afroamericanos y ahora presume orgullosa otras facciones y una piel blanca.
 La rapera se deshizo de sus rasgos afroamericanos y ahora presume orgullosa otras facciones y una piel blanca.
A la derecha, así lucía la rapera hace unas semanas, y a la izquierda, así luce ahora.
 A la derecha, así lucía la rapera hace unas semanas, y a la izquierda, así luce ahora.  (Foto: Getty Images / Instagram)

La rapera Lil'Kim y su transformación nos han dejado con la boca abierta y no, no estamos exagerando. La cantante -que seguramente recordarás por la canción "Lady Marmalade" en la que canta junto a Christina Aguilera, Pink y Mya- posteó este fin de semana una serie de fotografías en las que luce irreconocible.

Aunque en los últimos años había mostrado una obsesión por hacerse cambios en la cara con cirugías, hoy es otra mujer. Sus rasgos son totalmente distintos a los originales y el color de su piel ahora es blanco.

Es evidente que la rapera afroamericana, que se dio a conocer en la década de los 90, afinó su cara, redujo el tamaño de su nariz y se restiró los ojos.

"Miami Heat!!! 🔥🌞😍", posteó Lil' Kim, de 41 años, al pie del collage de selfies en el que luce además el pelo güero y los ojos claros, que hacen aún más drástico el cambio.


La rapera ha cambiado drásticamente a lo largo de los años. La imagen de la izquierda fue tomada en 1997, la de centro en 2007 y la de la derecha en febrero de 2014.
 La rapera ha cambiado drásticamente a lo largo de los años. La imagen de la izquierda fue tomada en 1997, la de centro en 2007 y la de la derecha en febrero de 2014.  (Foto: Getty Images)

Aunque son notorias las cirugías a las que se ha sometido, también hay que señalar que el maquillaje hace aún más impactante el cambio, mismo que muchos han comparado en redes sociales con el de Michael Jackson.

Como era de esperarse, las fotografías han generado polémica en redes sociales, así como comentarios en pro y en contra, la mayoría de ellas criticando la drástica transformación. ¿Qué opinas?

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas