5 grandes transformaciones de celebs, ¿cómo le hicieron?

Kelly Osbourne, Josh Peck, Khloé Kardashian, Adele y Eiza González son ejemplo de que puedes cambiar tus hábitos para tener una vida más saludable y una imagen admirable.
Kelly Osbourne, Josh Peck, Khloé Kardashian, Adele y Eiza González son ejemplo de que puedes cambiar tus hábitos para tener una vida más saludable y una imagen admirable.
 Kelly Osbourne, Josh Peck, Khloé Kardashian, Adele y Eiza González son ejemplo de que puedes cambiar tus hábitos para tener una vida más saludable y una imagen admirable.

Kelly Osburne

Los últimos años Kelly Osbourne han sido uno de los grandes ejemplos de transformación física. Fue en 2009 cuando la hija de Ozzy Osbourne decidió acabar con su sobrepeso y llevar una vida más sana.

Kelly no solo luchó contra su peso, también lo hizo contra las adicciones, aunque ella misma reconoció que durante su adolescencia fue más dura la lucha contra la báscula: "Fue un infierno más por ser gorda que por ser una adicta a las drogas".

Durante varios meses, Kelly se enfocó en dejar malos hábitos. Incorporó el desayuno a su dieta, cambió el refresco por el agua [tomaba 12 latas de refresco al día] y tomó 3 colaciones entre alimentos, una colación a media mañana, a media tarde y al anochecer.


Fueron más de 30 kilos los que Kelly se quitó de encima.
 Fueron más de 30 kilos los que Kelly se quitó de encima.  (Foto: Getty Images)

Asimismo, reveló que siguió una dieta diurética que consiste en disminuir las grasas y tomar mucha agua para que el cuerpo elimine toxinas, evitar la retención de líquidos y acelerar el metabolismo.

En su dieta dio prioridad a las frutas y verduras con alto contenido de agua para reducir el índice de masa corporal y así disminuir cintura y cadera, sitios donde se acumula la grasa.

Además de una sana alimentación, Kelly se disciplinó con el ejercicio. Su primer acercamiento con una disciplina física lo tuvo en Dancing with the Stars y después recurrió a pilates, yoga y entrenamientos específicos.


Hoy Kelly luce orgullosa su silueta en bikini.
 Hoy Kelly luce orgullosa su silueta en bikini.  (Foto: Instagram)

"Tengo un día a la semana en el que puedo hacer trampa y comer todo lo que quiera. Nunca te debes privar de nada, porque después comienzas a enojarte por eso", fue el tip que Kelly dio a quienes buscan mejorar su imagen.

Atrás quedó su época rebelde e insegura, ahora Kelly se ha convertido en un referente de imagen y estilo. Hoy Kelly tiene 30 kilos menos encima (pesa 50 kilos y mide 1.58 metros) y una gran seguridad que proyecta en sus redes sociales.


Así luce Kelly luego de años de disciplina y esfuerzo.
 Así luce Kelly luego de años de disciplina y esfuerzo.  (Foto: Instagram)

Khloé Kardashian


La actriz hizo un esfuerzo por cambiar sus hábitos alimenticios y hacer ejercicio. Su cambio es sorprendente.
 La actriz hizo un esfuerzo por cambiar sus hábitos alimenticios y hacer ejercicio. Su cambio es sorprendente.  (Foto: Getty Images)

La menor de las hermanas Kardashian se ha convertido en un ejemplo de que se puede lograr una silueta más sexy a base de ejercicio.

Khloé se distinguía de sus hermanas por tener una figura mucho más robusta, incluso, en su infancia tuvo sobrepeso, sin embargo, los últimos meses, tras su separación de Lamar Odom, se enfocó en su imagen.

A través de las redes sociales compartió las horas dedicadas al gimnasio y poco a poco fuimos testigos de la gran evolución de su figura, incluso, ha lanzado un aplicación que te ayudará a cambiar tu cuerpo con base en su experiencia.


La evolución del cuerpo de Khloé ha sido muy evidente.
 La evolución del cuerpo de Khloé ha sido muy evidente.  (Foto: Instagram)

En una entrevista para el programa de radio australiano Fitzy & Wippa, Khloé reveló todos los detalles detrás de este camino que emprendió a principios de año y del que, sin duda alguna, ha cosechado grandes resultados. El gimnasio es una prioridad para ella, así que debido a sus múltiples compromisos alrededor del mundo, es importante encontrar tiempo para hacer ejercicio. "Es un poco intenso cuando estás con jet lag, pero siempre trato de hacer un tiempo para ir... Incluso después de hacer ejercicio 30 minutos ya no te sientes tan mal si quieres comer lo que sea", dijo.

Y es que se sabe que el ejercicio ha sido el elemento principal en su transformación de los últimos meses, así como los famosos waist trainers, con las que ha esculpido su cintura a niveles insospechados Después de todo el esfuerzo, Khloé confesó que ha bajado "más de 15 kilos", algo que definitivamente se nota en sus últimas fotos en las que, incluso, presume unas curvas más definidas.

"Las sentadillas y las escaleras son como mis mejores amigos", comentó la estrella de 31 años en un programa de televisión. "He hecho más de 10 mil sentadillas y cada una ha valido la pena", añadió.


Khloé ha definido su silueta y ahora luce mucho más sexy y saludable.
 Khloé ha definido su silueta y ahora luce mucho más sexy y saludable.  (Foto: Getty Images)

Su entrenador personal, Gunnar Peterson, recientemente reveló a E! News cómo la estrella consiguió esa figura: "Tu estómago es un órgano que digiere - tus abdominales son los músculos que ejercitas. La clave es reducir la grasa corporal para que los abdominales que estás desarrollando se hagan visibles. Ve con un nutriólogo, planifica una dieta, nada drástico, solo sé inteligente al respecto".

De acuerdo con el experto su rutina incluye el puente de lado con levantamiento de caderas, abdominales y el típico ejercicio golpeando el saco de boxeo.

"Tus músculos del torso son los que se disparan primero, por eso siempre están presentes. Mezcla una variedad de movimientos, muchos ejercicios de resistencia y repeticiones y eliminarás toda la grasa; asumiendo que tienes una alimentación y recuperación correcta. Tus abdominales están ahí... ¡Debajo de todo!".

"Khloé entrena siempre y no se pierde un día de gimnasio. Es intensa, trabajadora, y toma las decisiones correctas fuera del gimnasio. Ese es su secreto", dijo el entrenador.


Khloé sorprende con su diminuta cintura.
 Khloé sorprende con su diminuta cintura.  (Foto: Instagram / Khloe Kardashian)

"Viendo atrás a las fotos de mi misma me doy cuenta que no estaba consciente de lo poco saludable que era mi vida. A la gente le encantaba catalogarme como la gorda de la familia y aunque suene raro, no me consideraba así incluso antes de perder el peso. Eso, sí, definitivamente me estaba alimentando mal y tenía un estilo de vida para nada saludable", reveló Khloé en Instagram.

Eiza González


La actriz ha cambiado drásticamente su figura.
 La actriz ha cambiado drásticamente su figura.  (Foto: Especial/Instagram)

Eiza González inició su carrera como actriz y cantante en 2007 en la serie "Lola, érase una vez". Luego del éxito que tuvo en este proyecto juvenil, Eiza se enfocó en estilizar su figura. En sus proyectos consecutivos fuimos testigos de la evolución de su imagen.

Hace unos días la actriz de 25 años confesó que atravesó por una severa depresión que la orilló a comer compulsivamente, sin embargo, con base en el ejercicio y un cambio en su alimentación logró una figura saludable.


Eiza puso el ejemplo de cómo enero es el mes clave para no dejar de hacer ejercicio todo el año.
 Eiza puso el ejemplo de cómo enero es el mes clave para no dejar de hacer ejercicio todo el año.  (Foto: Instagram)

"Todo el proceso de mis 15 a casi 20 años fue muy difícil para mí ya que tuve un problema grave de comer compulsivamente. Tardé mucho en descifrar que pasaba por una depresión grande por la muerte de mi papá. Y me costó mucho trabajo pero cambié mis hábitos de alimentación a comer sano y a tener más cuidado conmigo en todas las áreas (...) Hoy me siento más feliz que nunca. Ni muy flaca ni descuidada. Después de 10 años este proceso ha sido mi mayor motor, porque me demostré que lo que me propongo lo puedo lograr", expresó.


Eiza ha lohgrado una de las figuras más envidiables entre las celebs mexicanas.
 Eiza ha lohgrado una de las figuras más envidiables entre las celebs mexicanas.  (Foto: Instagram)

"Ahorita estoy mucho más cómoda en mi cuerpo, me siento mucho más sexy. Estoy haciendo mucho ejercicio, me gusta hacer hiking en la montaña, estoy surfeando. (Me gusta verme) un poco más 'curvey' y tener un poquito más de pompita, piernita. Creo que estoy muy feliz, estoy plena y eso se refleja", declaró también hace unos meses. Josh Peck


El protagonista de "Drake & Josh" logró dejar atrás su sobrepeso y llevar una vida más feliz.
 El protagonista de "Drake & Josh" logró dejar atrás su sobrepeso y llevar una vida más feliz.  (Foto: Getty Images)

Josh Peck, el medio hermano gracioso de Drake en la serie "Drake & Josh" logró perder cerca de 50 kilos gracias a un disciplinado nuevo estilo de vida.

"Hice un esfuerzo consciente para bajar de peso porque yo sabía que podía ser más feliz, además de estar más sano. Comencé una dieta y a trabajar con un entrenador personal", declaró en entrevista.

El propio Josh reveló que nunca tuvo mucha fuerza de voluntad, por lo que contrató a un entrenador personal con quien se vio obligado a modificar sus poco saludables hábitos. El karate y el yoga fueron algunas de las disciplinas que favorecieron el bajar de peso.

Adele


La cantante Adele ha sorprendido con un notorio cambio en su peso, el cual dijo alcanzó movida por su salud.
 La cantante Adele ha sorprendido con un notorio cambio en su peso, el cual dijo alcanzó movida por su salud.  (Foto: Getty Images/Vogue)

Los últimos meses la cantante Adele ha causado sensación al lucir notablemente más delgada. En entrevista con la revista People, confesó haber bajado 30 kilos gracias a que dejó el refresco, la carne, los dulces y los alimentos procesados.

"Comencé a sentirme cada vez mejor, tanto física como anímicamente", dijo, además de confesar que para lograr su cambio de imagen se sometió a una dieta vegetariana, que consiste únicamente en ingerir verduras, hidratos de carbono, frutas, almendras, lácteos, legumbres y smoothies.


Así luce la cantante inglesa actualmente.
 Así luce la cantante inglesa actualmente.  (Foto: Instagram)

Pero esto no fue todo, pues aunado a su alimentación, la cantante también dejó de fumar y se volvió menos sedentaria. Esto fue un proceso más llevadero gracias a que su novio, Simon Konecki, quien la ayudó e hizo junto con ella la dieta. "Perdimos peso juntos y eso fue beneficioso. Transitar ese camino con alguien lo hizo más fácil".

Una rutina de pilates y un tratamiento hipnótico para calmar la ansiedad cuando dejó el cigarro fueron la combinación para que la artista tuviera éxito en su vida saludable, la cual, asegura, no es para que se convierta en una supermodelo o se vea súper skinny: "Nunca he querido parecerme a las modelos de las portadas de las revistas. Represento a la mayoría de las mujeres y estoy muy orgullosa de ello. Si decidí cambiar mi cuerpo fue estrictamente por cuestiones de salud".

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas