¿En qué estaba pensando Jaden Smith al elegir este look?

Si creías que usar anillos Cartier en el pelo era lo más raro que habías visto del hijo de Will Smith, tienes que ver los accesorios con los que lo captaron en Los Ángeles.
Si creías que usar anillos Cartier en el pelo era lo más raro que habías visto del hijo de Will Smith, tienes que ver los accesorios con los que lo captaron en Los Ángeles.
 Si creías que usar anillos Cartier en el pelo era lo más raro que habías visto del hijo de Will Smith, tienes que ver los accesorios con los que lo captaron en Los Ángeles.  (Foto: Grosby Group)
Jaden decidió mostrar su lado inventivo y fashionista al usar unos anillos Cartier en el pelo.
 Jaden decidió mostrar su lado inventivo y fashionista al usar unos anillos Cartier en el pelo.  (Foto: Getty Images)

¿Fashion icon o fashion victim? Jaden Smith no puede presumir de una estelar carrera en Hollywood, pero sí de hacer polémica con sus elecciones de moda.

Después de que el año pasado sorprendiera a todos al llevar faldas en sus outfits diarios y más recientemente usar anillos Cartier en el pelo, el hijo de Will Smith vuelve a dejar a todos con un signo de interrogación al dejarse ver con accesorios nada comunes.

En esta ocasión, Jaden fue fotografiado por las calles de Calabasas, en Los Ángeles, usando un cubrebocas y un bote de agua como teléfono. Además, complementó su total look con lentes de sol, una camisa de franela y overall de mezclilla.

Notas relacionadas:

Al igual que su hermana Willow, Jaden es conocido por sus extrañas decisiones a la hora de vestir, por lo que no sorprendería que el cubrebocas no fuese por un tema de salud, sino un accesorio más en su outfit.


Hace algunos días Jaden fue visto con falda, pero sin pantalones debajo, lo cual hizo que éste se burlara en sus redes sociales sobre su nuevo outfit.
 Hace algunos días Jaden fue visto con falda, pero sin pantalones debajo, lo cual hizo que éste se burlara en sus redes sociales sobre su nuevo outfit.  (Foto: Getty Images)

Fue hace unos meses que el hijo de Will Smith y Jada Pinkett Smith dijo a Time que, para él, era un honor que la gente pensara que está loco. "¡Todo mundo pensaba que Galileo estaba loco! La gente no entendía el nivel de ciencia que estaba poniendo frente a la sociedad. No puedes culpar a estas personas por no comprender", comentó a la revista.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas