Esto es lo que tiene que decir Lisardo de su salida del programa &#39Hoy&#39

Después de que se confirmara la salida del actor español del programa matutino, es él quien declara cómo se sintió durante su participación.
Después de que se confirmara la salida del actor español del programa matutino, es él quien declara cómo se sintió durante su participación.
 Después de que se confirmara la salida del actor español del programa matutino, es él quien declara cómo se sintió durante su participación.  (Foto: Instagram)

A lo largo de varias semanas se corrió el rumor de los ‘cambios' que habría en el programa Hoy, entre ellos la salida del actor español Lisardo. Sin embargo, no fue el productor Reynaldo López quien confirmó la noticia, sino Javier Poza en su programa de radio.

"Estoy en posibilidad de confirmar que @lisardoemilio deja el @programa_hoy este mes debido a que se integra proyecto de @pedrodamianof", tuiteó Javier pero, ¿qué opina Lisardo al respecto?

El actor dejó en claro a medios de comunicación que él no es conductor, sino actor y cantante, por lo que el tiempo que pasó en el programa fue difícil para él. "Por medio de Twitter me vienen buenos y malos comentarios. No soy conductor, nunca lo he sido, entonces todas las críticas me hacen mucha gracia, soy actor y cantante, ahí sí me pueden criticar y me podrá doler un poquito, más o menos, pero como conductor, no".


Según asegura Javier Poza, Lisardo sí saldrá de Hoy.
 Según asegura Javier Poza, Lisardo sí saldrá de Hoy.  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:

Sin embargo, sus declaraciones no terminaron ahí, pues aseguró que se la pasó "de la chin..." y que los primeros tres meses fueron muy difíciles para él: "Estoy acostumbrado a no mirar a la cámara, entonces me costó muy trabajo. No es fácil, admiro mucho a la gente que se dedica a eso".

Sobre su nuevo proyecto con Pedro Damián, se sabe que se titula ‘Despertar contigo' y que compartirá créditos con la actriz Estefanía Villarreal y el ex RBD Christian Chávez.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas