"Juntos los tres": Bárbara Mori da señales de que está embarazada

La actriz publicó una fotografía junto a su esposo, misma que sus seguidores en las redes sociales han interpretado como una confirmación de su embarazo.
La actriz publicó una fotografía junto a su esposo, misma que sus seguidores en las redes sociales han interpretado como una confirmación de su embarazo.
 La actriz publicó una fotografía junto a su esposo, misma que sus seguidores en las redes sociales han interpretado como una confirmación de su embarazo.  (Foto: Instagram)

Fue el 27 de febrero pasado cuando Bárbara Mori y Kenneth Ray Sigman se juraron amor eterno en la Riviera Nayarit y hoy, todo parece indicar que la pareja verá cumplido otro de sus sueños juntos: el ser papás. Esta madrugada, la actriz publicó en Instagram una fotografía que parece anunciar que está embarazada. "Juntos los tres", anotó Bárbara como descripción de la imagen en la que se ven entrelazadas las manos de los recién casados sobre sus piernas.


La actriz parece confirmar la noticia con esta fotografía.
 La actriz parece confirmar la noticia con esta fotografía.  (Foto: Instagram)

De inmediado a la publicación, la red social se llenó de felicitaciones para la pareja, todas ellas asumiendo que tendrán próximamente un bebé.

Notas relacionadas:


Sergio Mayer con su mamá Bárbara Mori, en el día de su boda.
 Sergio Mayer con su mamá Bárbara Mori, en el día de su boda.  (Foto: Instagram)

Nunca fue un secreto que Bárbara, de 38 años, deseaba tener otro hijo (su primogénito Sergio tiene ya 18 años) y todo parece indicar que pronto lo tendrá entre sus brazos.

Ahora sólo queda esperar la confirmación de esta feliz noticia. ¡Enhorabuena!

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas