En su última aparición, Diane Kruger sorprendió por su delgadez

La actriz lució un vestido con el que mostró sus costillas, dejando en evidencia que ha perdido mucho peso.
La actriz lució un vestido con el que mostró sus costillas, dejando en evidencia que ha perdido mucho peso.
 La actriz lució un vestido con el que mostró sus costillas, dejando en evidencia que ha perdido mucho peso.  (Foto: Getty Images)

Si por algo se ha distinguido Diane Kruger es por tener una figura envidiable, mismo que luce un estilo elegante y clásico. Aunque su cuerpo siempre ha sido delgado, su última aparición en una red carpet puso a muchos a pensar que la actriz se había excedido al adelgazar tanto.

Fue en el estreno de su película "Sky", en Francia, que Diane desfiló con un vestido Hugo Boss, cuyos escotes a los lados dejaron en evidencia sus costillas. Sus brazos, además, lucen también considerablemente delgados, comparados con cómo los tenía antes.


Los brazos y la cintura de la actriz lucen considerablemente más delgados.
 Los brazos y la cintura de la actriz lucen considerablemente más delgados.  (Foto: Getty Images)

Hace algunos años, durante un fashion show de Chanel, le preguntaron a la actriz qué hacía para mantenerse delgada. "Sí cuido lo que como, pero no por razones de peso. Sonará muy pretencioso, pero cuando estoy muy ocupada, olvido comer", respondió.

¿Será eso lo que habrá pasado en esta ocasión? Diane es la protagonista de "Sky" por lo que es posible que estar ocupada filmando la haya hecho descuidar sus rutinas para comer.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas