Kim y Kanye compraron a North una casita de juegos de 100 mil dls

La estrella de reality y el rapero mandaron construir para su hija una Wendy house llena de lujos y comodidas; con lo que ellos gastaron se puede comprar un depa en la Ciudad de México.
La estrella de reality y el rapero mandaron construir para su hija una Wendy house llena de lujos y comodidas; con lo que ellos gastaron se puede comprar un depa en la Ciudad de México.
 La estrella de reality y el rapero mandaron construir para su hija una Wendy house llena de lujos y comodidas; con lo que ellos gastaron se puede comprar un depa en la Ciudad de México.  (Foto: Especial)
Kim y Kanye no escatiman cuando de complacer a su hija se trata.
 Kim y Kanye no escatiman cuando de complacer a su hija se trata.  (Foto: Getty Images)

Ya sabíamos que North West tiene un exclusivo guardarropa valuado en miles de dólares y que es consentida -a sus casi tres años de edad- con lujosas joyas y bolsas. Sin embargo, sus papás parecen haber rebasado los límites, ahora Kim Kardashian y Kanye West le compraron una casa de muñecas valuada en más de 100 mil dólares (más de 1 millón 700 mil pesos).

Según reporta The Sun, la primogénita de la estrella de reality y el rapero fue consentida con una Wendy house llena de lujos y comodidades. Sala con chimenea, cocina de mármol, "ríncón de lectura", escalera, salón de belleza, muebles personalizados traídos de París, una habitación sólo para su ropa y una sala de cine, son algunas de las comodidades con las que fue construida la mini mansión, que además llevará grabadas sus iniciales.

Notas relacionadas:

La Petite Maison fue la empresa encargada en construir este playhouse para la niña: "Es la más grande y lujosa que la compañía haya construido", dijo una fuente al respecto.

El mismo allegado a la familia Kardashian aseguró que Kim y Kanye decidieron construir esta casa para su hija como compensación, pues aunque el matrimonio tiene su propia casa en Beverly Hills, han vivido los últimos años en casa de Kris Jenner, por lo que North no conoce otro hogar hasta ahora que el de su abuela: "Kim y Kanye se sentían culpables de que en realidad North no tuviera su propia casa, así que ahora están recompensándola". ¿Un exceso? Quizá para Kim y Kanye hacer este gasto sea insignificante, pero es verdad que con alrededor de 1 millón 700 mil pesos se puede comprar un departamento en la Ciudad de México.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas