Revelan todos los detalles de la boda de Mariah Carey con James Packer

La artista estadounidense quiere celebrar su boda con el billonario en la isla de Barbuda a mediados de junio ante 50 invitados.
La artista estadounidense quiere celebrar su boda con el billonario en la isla de Barbuda a mediados de junio ante 50 invitados.
 La artista estadounidense quiere celebrar su boda con el billonario en la isla de Barbuda a mediados de junio ante 50 invitados.  (Foto: Getty Images)

Mariah Carey se casará este verano con el billonario australiano, James Packer, frente a una reducida lista de 50 invitados en la isla de Barbuda, donde el empresario está construyendo un resort privado de 250 millones de dólares con Robert DeNiro, según informa el portal TMZ.

La boda tendría lugar a mediados de junio y los invitados acudirían en avión privado, aunque todavía no hay fecha fija ni se han enviado invitaciones.

Sin embargo, Mariah -que previamente estuvo casada con el productor Tommy Mottola y con el presentador Nick Cannon- sí tiene claro que desea que sea una boda "grandiosa".

"Estoy emocionada ante la idea de hacer algo grandioso. No va a ser una boda grande, pero va a ser grandiosa. Creo que lo más importante es la relación y, ya sabes, simplemente la conexión. El amor lo es todo. Eso es lo más importante, pero por supuesto me gusta vivir un momento grandioso", explicaba a Access Hollywood.

Aunque Mariah -madre de Monroe y Moroccan (4) junto a Nick Cannon- no ha querido revelar los detalles de cómo le propuso matrimonio James, sí ha reconocido que fue toda una sorpresa.


Recientemente Mariah presumió su anillo, que cuesta más de 7 millones de dólares.
 Recientemente Mariah presumió su anillo, que cuesta más de 7 millones de dólares.  (Foto: Getty Images)

"Es mi anillo de compromiso, no podemos saber cuándo va a llegar. Simplemente tenemos que recibirlo", comentó.

Notas relacionadas:

Una de las cosas que más le gusta a Mariah de haberse comprometido es poder presumir públicamente de su anillo de diamantes y platino de 35 quilates.

"Andar a través de una multitud con un anillo en tu dedo y muchos brazaletes es un poco intimidante. Pero me resulta difícil quitármelo porque me encanta", añadía al mismo medio.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas